sábado, 15 de junio de 2013

***Ofrendas De Amor***

***Ofrendas De Amor***
Te veo menguar…
Y no puedo dejar de pensar,
en todos esos momentos compartidos,
en todas esas renuncias de las cuales,
me hice consiente hasta el día
en que empecé a ser padre.

Porque ahora comprendo,
... que mi madre cuido al niño,
pero tu deber era formar al hombre;
porque es el padre el que forja
el carácter y el temple.

Te veo menguar…
Aun así para mí siempre serás
el “Gigante” el hombre que
siempre aterrizo mis sueños.

Hoy que me veo lavando
las culpas de mis ausencias,
hoy que comprende él porque
de esa aparente falta de presencia.

Hoy que soy yo el gran ausente
en estos tus años de otoño,
donde los vientos del invierno,
han blanqueado tu cien
y dejado sus marcas en tu piel.
 
Hoy quisiera decirte aquí estoy,
que aun siendo un hombre,
siento muchas veces esas ganas
de volver a ser ese niño que busca tú cariño.

Y aun que el tiempo es un traidor,
lo vence siempre, siempre el amor,
cuando en cada fibra del corazón,
se guardan todos esos momentos compartidos.

Que Dios que también es padre,
perdone nuestros fallos
y vea nuestros sacrificios y renuncias,
como ofrendas de AMOR.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario