domingo, 27 de agosto de 2023

Que deje de llover…

 No, no puedes parar la lluvia con solo desearlo, tendrás que esperar a que el cielo deje de llorar… De la misma manera un corazón roto, no puede empezar a amar sino hasta que esté empieza a sanar…

Oxwell L’bu copyrights 2023

#amor

En El Cajon de mis desvelos…

 Cuando estoy sólo en mi habitación azul, me da por hurgar en el  cajón de mis desvelos...Allí donde guardo mis momentos convertidos en letras, allí donde acumuló las hojas secas de mis otoños en primavera...Cuando estoy sólo en mi habitación azul, a la soledad le da por besarme en la boca y mi memoria se convierte en una foca, que hace malabares con los recuerdos.

Oxwell L’bu Copyright © 2017

Dime…

 Dime, cómo podré pagarte, todo eso que has traído a mi vida, cómo encontrar la forma apropiada para expresarte, la forma en que has irrumpido en mi existencia...Si en mis versos has llenado esos espacios en blanco con tus suspiros, le has dado armonía a mi melodía y la has transformado en una sublime canción que vibra en mi corazón...

Si a mi soledad la has trocado en tu aliada, para que te evoque y eso provoque este anhelo cuando tú no estás; pues tú eres el sueño que quiero soñar y del que quisiera no despertar.

Oxwell L’bu copyrights 2015

La puerta abierta…

 Deje la puerta abierta, para que irrumpieras en mi vida, para que conocieras quien soy, hasta revelarte mi misterio... Te dejé entrar sin preguntar, quien eras, que buscabas o que pretendías... Me deje llevar por las olas de tu mar y me deje arrastrar a tus profundidades, porque quería conocerte, quería experimentar, eso que en mi empezaba a despertar.

Te abrí la puerta y no te puse límites, de a donde podías o no entrar y te diste cuenta, que no había nadie en ese lugar que uno guarda con celo, para que tome procesión quien va adueñándose del corazón.

Oxwell L’bu copyrights 2021