lunes, 10 de agosto de 2015

Y Sin Embargo ...

. Y sin Embargo...

Han pasado los años y sin embargo sigue en mi ese niño invitándome a dejar de postergar, diciéndome que no importa que todo este en su lugar, si para disfrutar basta con querer... El sigue jugando conmigo, maravillandose cada  vez que descubre algo nuevo y renovando mi capacidad de asombro.

Han pasados décadas, desde que aprendía a leer y escribir y sin embargó  aún me sorprenden los libros, me ponen a soñar, me dan alas para viajar....Y si.  aún sigo escribiendo y no ha mejorado mi ortografía y quien lo diría que me atrevo a publicar.

Debería de ser un e séptico e incrédulo, pero sin caer en  el fanatismo, creo en el heroísmo que da la fe, esa fe que ilumina las sombras, que da determinación para vencer los temores y que no es producto de la fantasía, ni de la comodidad que invita a sentarse y esperar, no, es una fe que impulsa, para salir al encuentro.

Para estás alturas de la vida, el amor para algunos es una quimera,  que esa enfermera de apellido desengaño , los suele inmunizar y por eso se dedican a jugar con los sentimientos. ..Para mi sigue siendo esa máxima verdad, que llena al corazón de felicidad, le da propósito a la vida y sobre todo nos hasercar a Dios.

Se que para más de alguíen,  este aprendí de escritor, ha dejado de ser novedad y ya me han jublilado, pero mientras me como mi helado, mi pluma azul no deja de escribir y el corazón de parir versos a raudales.

Voy en cuenta regresiva y sin embargo aún tengo muchos proyectos por realizar, acumular riqueza no me interesa, pero no lo he de negar quiero tener lo suficiente para vivir dignamente y poder viajar...Me interesa más el ser que el tener, porque el que es, de alguna forma ha multiplicado los talentos que del Creador ha recivido.
Oxwell L'Bu copyright 2015

Tras Sus Huellas...

.
ras Tus Huellas...

La mire pasar, su aroma me embriago, su mirada me arrebato y me fui tras sus huells, ¿Porqué?  Que sé yo..
Pero su presencia era como un imán y yo un simple alfiler,  más lo sierto es que esa mujer,  me cautivo, mi corazón se enamoro.

Ilógico y sin sentido, pero cada paso va al compás de cada latido de mi corazón, yo no se si ella sabe que yo la sigo a donde quiera que va.  Me he convertido en un prófugo de mi mismo, en un satélite que gira en torno a ella y no sólo porque es bella, sino porque ella tiene el encanto de ponerle a ami vida un canto, ella tiene la magia de transformar los sueños en realidades, ella despierta mis emociones, le da cuerda a, mis pasiones y es la causa de mi felicidad.
Oxwell L'Bu copyright 2015