sábado, 3 de julio de 2021

“Una carta de madrugada”


 “Una carta de madrugada”

Esta noche puedo escribir, la carta más apasionada del mundo, sin exagerar, ni recurrir a formas artificiales de expresión, que sólo limitan lo que quiere expresar el corazón.


Porque desde esta mi humanidad finita, que siente y experimenta un sentimiento infinito, que se besa con lo eterno, puedo expresar, lo que ese influjo divino provoca que rebalse mi ser.


Porque esta noche, puedo no solo escribir, sino vivir los versos más apasionados del mundo, esos que no recurren a formas triadas, que solo dicen: te quiero, te amo, mi amor, mi corazón, aunque sean las palabras más hermosas cuando aflora en verdad un sentimiento.


Yo podría decirte por ejemplo, que contigo experimento infinitos, besos hasta quedar sin aliento, amores que siempre quieren más, pasiones que una vez saciadas, vuelven a tener sed... Sentimientos, que trascienden las palabras, palabras que son más que palabras, cuando se escriben sobre la piel.


Podría decirte, que no hay canción más inefable que la que me susurran tus suspiros, que no hay poema más sublime que el que me recitas, cuando hacemos el amor. Podría agregar sin exagerar, que contigo yo he renacido, porque mi vida antes de ti, era una vida a medias, porque no conocía la plenitud de amar de esta manera. 


Si esta noche puedo escribir, la carta más apasionada del mundo, no una carta descriptiva de esa forma en qué haces el amor, porque eso es imposible, más bien una carta con versos hechos de suspiros, con esa poesía que nace cuando me acaricias con las mirada. Con coplas que surgen cuando toco esa guitarra con formas de mujer.


No, no inventare nuevas expresiones, porque serían en vano, porque en realidad no existe forma de describir, lo que tú me haces sentir. Por eso esta noche puedo escribir los versos más apasionados del mundo, con los gemidos que forman estrellas en el universo, con suspiros que provocan las olas en los mares, con miradas que son pinceladas en el horizonte de un bello amanecer, porque así sos vos mujer.

Oxwell L’bu copyrights 2021

#Versosapasionados

Esos amores

 *Hay “amores” que son como llamarada de tuza, empiezan con una pasión exorbitante, pero luego se apagan… Hay otros de empiezan poco a poco, el fuego apenas deja ver sus llamas, pero una vez que prenden su llama, esta crece y crece arrasando con todo, formando un crisol que todo lo purifica, que todo lo mistifica… Se propaga con tal intensidad que provoca que arda todo el ser, sin consumirlo. Esos son los amores con los que sueñan todos, pero pocos tienen el valor y determinación para vivirlos, la mayoría de veces se acobardan, por miedo a lo desconocido, por temor al después y no comprenden que la vida es hoy.

Oxwell L’bu copyrights 2012