martes, 3 de septiembre de 2019

“Confesiones de amor IV”



“Confesiones de amor IV”
Usted no sabe de qué manera, ha irrumpido en mi vida,
de que manera se han curado las heridas, que el pasado me propinó; usted ni se imagina, lo feliz que soy, pues si haberla tomado de la mano fue un momento glorioso, haberla besado, es una eternidad en la gloria.

Cómo fue? Es algo que no se explicar, pues Justo cuando, mi amor le iba a confesar, nuestros cuerpos se atrajeron, nuestros labios se fundieron y en un beso todo nuestro amor se desbordó... Por un momento pensé que aquello era un sueño, pero al verme reflejado en sus ojos risueños, tuve la certeza, de que usted siente igual que yo.

La besé, nos besamos y en ese beso el cielo y el mar se besaron, la luna y el sol se amaron y dos lineas paralelas por fin se juntaron. La bese con la ternura de un niño, con el fulgor de un adolescente y la pasión de un demente, que momento más bello en mi vida, no lo puedo imaginar.

El susodicho, su susodicho

P.D. Solo dígame que todo esto no es un sueño.

Oxwell L’bu copyrights 2019

Sueños compartidos...

Son tantos los sueños compartidos, son tantos anhelos sufridos que esperan su oportunidad para realizarce y no pueden quedar así...Es mucho amor escurriendose en las manos que si cae al suelo  es seguro que muchos tulipanes surgirán.  Porque esté amor es como ellos estoicos y pacientes, el primer grito de la primavera.
OxwellL’bu Copyright © 2017

Conocerte...

Conocerte ha sido, como el inició de un arco iris, donde se deslizan como en un resbaladero tantas ilusiones sin estrenar que son como niños que aparecen y desaparecen al azar, según las evoque el corazón...Conocerte ha sido un renacer, un despertar,  una revelación sublime al corazón.
Oxwell L’bu Copyright © 2017