sábado, 12 de febrero de 2022

“Cómo te explicó amigo”


 “Cómo te explicó amigo”

Si, yo he sido testigo de ese amor que le has profesado, desde el mismo momento qué pasó a tu lado y te sonrió, que yo mismo hubiera jurado, que se había enamorado de vos.


Cómo te explicó amigo? Que a veces la coquetería, crea una fantasía, tan fácil de confundir; si a mi también me pereció que había puesto sus ojos en vos.


Cómo te explico amigo? Si he sido testigo de ese torrente de ilusión que emergió de tu corazón, de esas noches de desvelo, casando las mariposas de la inspiración, para poder decirle, para poder expresarle tus sentimientos... Pero el amor a veces es así.


Yo sé que lo tuyo no es pura ilusión, yo sé que no te duele el dinero que gastaste buscando provocar en ella una sonrisa; yo sé que lo tuyo es algo más que una ilusión. Pero amigo, con vos solo coqueteo, para provocarle celos a quien ella pretendía, sin detenerse a pensar, cuanto te lastimaría...

Que más te puedo decir, si para las cosas del corazón no existe explicación.

Oxwell L’bu copyrights 2022

#Desengaño

Quien se enamora de un verso...

 ¿Quién se enamora de un verso? Si tantas veces resulta adverso, porque en palabras no se puede resumir lo que el corazón en su latir quiere expresar… El poeta lo sabe, aun así le da alas a las palabras y las lanza como palomas que llevan una esperanza

Oxwell L’bu Copyright ©2013

Lo que amo de ti...

 Lo que amo de ti…Amo tu mirada que tiene mi alma alborotada, amo tus manos que como alas de mariposa se pasean por mi cuerpo y me hacen perder la razón, amo esos detalles con que me sorprendes y me prendes… Amo tu voz que a mis oídos es una melodía, amo tus labios tibios y esa forma de besar que me pone a levitar… Amo tu presencia que en mi vida es luz, amo lo que dices y esos largos silencios que evocan poesía…Amo lo que tocas y todo lo que provocas, porque en pocas palabras te amo porque si.

Oxwell L’bu copyright2014

Admire tu desnudez...

 Admire tu desnudes y despertaste mi instinto… Pero cuando me mostraste tu alma, mis manos temblaron y las cuerdas de mi alma trinaron, como cuando a una guitarra es tocada con maestría…Cuando sentí tus caricias fueron como rocío para una planta seca, tus besos han sido como el vino en el que la vida se deleita y tu intimidad esa verdad, que me hace aferrarme a la vida. 

Oxwell L’bu copyright2014