martes, 14 de mayo de 2013

***Virgen De Fatima***

***Virgen De Fátima***
A ti oh rosa del desierto,
dónde el peregrino transita,
buscando ese destino,
en el camino de la fe.

... A ti rosa mística,
lucero de la mañana,
que refleja esa luz,
que ilumina el camino.

A ti Virgen de Fátima
a quien el mismo sol,
con su danza reconoció,
como reina del universo.

A ti cáliz del nuevo vino,
que se comparte en las bodas
del cordero…
A ti amor verdadero.

A ti quiero entregarte,
este ramillete de plegarias,
con aromas de fe y esperanza
para que suban con el perfume
de tu fe…

A ti virgen María que eres
la más bella melodía,
que ha escuchado el creador,
a ti madre del redentor.
A ti que buscaste a los más sencillos
y a lo más puro en niños,
para revelar la predilección de Dios,
como una bienaventuranza.

A ti virgen de Fátima,
Madre de la esperanza,
ven a caminar y llévanos
de la mano al encuentro con Dios.
Oxwell L’bu Copyright ©2013
Imagen Internet
 

Cuando Una Mujer Se Enamora

Cuando una mujer se enamora no lo puede disimular, porque sus ojos no mientes, chispitas de felicidad brotan de su mirada y una sonrisa picara y dulce adorna su rostro…Porque cuando se enamora una mujer su útero sideral es como un jardín que espera la semilla que fecundara su AMOR... Porque cuando una mujer verdaderamente se enamora, ella sabe que no es una ilusión pues no le engaña su corazón, da todo sin medida pues en su sabiduría femenil sabe que un amor así no se repite y si lo deja pasar, pasara todo su vida buscándolo añorándolo y si no lo vuelve a encontrar y llega otro lo aceptara con la vana ilusión de olvidar
Oxwell L’bu Copyright ©2013

Cuando Un Hombre Se Enamora

Cuando un hombre se enamora lo trata de disimular, pero una luz no se puede ocultar…Sin razón alguna las manos le empiezan a sudar y la voz se le quiebra cuando le quiera hablar. El corazón se le enternece, algo de poeta le aparece y un aura de romanticismo eclipsa su machismo…Porque cuando un hombre se enamora su lívido encuentra un punto de inflexión en el cual se conjugan el amor y la pasión.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

A Tu Encuentro

Dejare de pelear con un pasado que no puedo cambiar y me lanzare a conquistar este presente, le torceré la mano al destino, desviare el camino para tenerte frente a mi… Pues siendo la vida tan corta, esta no me alcanza para lo que quiero vivir junto a ti,
Oxwell L’bu Copyright ©2013

Sobre La Inspiracion

*Si yo supiera cuando va a nacer una canción… Si un verso tuviera horario y se pudiera programarlo en una agenda…Las musas no serian más que prisioneras del tiempo y respondería a los caprichos del momento… Pero la inspiración es como el amor, llega sin invitación, sin ninguna pretensión y nunca se le puede apuntar con una fecha en la agenda o programarlo para que surja en un momento oportuno. La inspiración no es susceptible de ser encapsulada, ni explicada, escapa a nuestras definiciones o formulas, podemos plantear una hipótesis pero su comprobación es otra historia.

*Hay ‘amores” que son como llamarada de tuza, empiezan con una pasión exorbitante, pero luego se apagan… Hay otros de empiezan poco a poco el fuego apenas deja ver sus llamas, pero una vez que prende su llama, esta crece y crece arrasando con todo, formando un crisol que todo lo purifica, que todo lo mistifica… Se propaga con tal intensidad que provoca que arda todo el ser sin consumirlo. Esos son los amores con los que suenan todos, pero pocos tienen el valor y determinación para vivirlos.
Oxwell L’bu Copyright ©2012