miércoles, 8 de abril de 2020

¡Ojalá! No presisara el declararte mi amor, ojalá te fuera suficiente el ver como has calado en mi corazón y mí mente... ¡Ojalá!  Al verme a los ojos y notar que me sonrojó  descubrieras que este sentimiento me trasciende y que el solo rose de tus manos me enciende.

Si tu supieras de que manera has tocado mi vida, si tu supieras como tu presencia a afectado mi existencia , las palabras estarían de mas...Pero las palabras son tan necesarias, pues que dama o doncella, no anhela escuchar  un te amo que la haga estremecer, que mujer enamorada no espera esos intentos de poesía  donde el corazón se suele derrochar.
Oxwell L’bu Copyright 2017

Los ojos de una mujer...

Los ojos de una mujer pueden ser azules como el infinito del cielo, verdes como el esplendor de la naturaleza o avellanos como el trigo, mieles como la dulcera de la vida o bien podrían ser negros como una noche profunda o cafés como el color de mi tierra… Pero unos ojos bonitos siempre eclipsaran la mirada, alborotaran al corazón y despertaran una emoción…Porque unos ojos bonitos de mujer hasta ha el alma hacen estremecer, inspiran al poeta y evocan una canción.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

Se me ha perdido un verso...

Se me ha perdido un verso, un verso que no puedo encontrar…No sé si fue el mar, el que en su fondo azul me lo quiso ocultar; no sé si al besarte fue a parar a tu escote o seria que el duende del tiempo me lo oculto por ese celo que siente al saber que el que conquisto tu corazón fui yo.
Oxwell L’bu copyright2014