miércoles, 28 de julio de 2021

Soñando despierta...

 Soñando despierta, contemplando la luna te quedaste dormida, sin percatarte que dejaste la ventana abierta… Yo pase por allí con la ilusión de ver tus ojos bonitos y que me regalaras una sonrisa…Latiendo mi corazón a prisa, me quede esperándote, pero no apareciste; pasaba de la media noche y la luna desvelada, me aconsejo que siguiera mi camino…Pensándote, añorándote, me fui respirando tu aroma, cuando de tu ventana salió el fantasma de tus sueños y me beso como en mis sueños. 

 Oxwell L’bu Copyright ©2013

***El dote de la luna***


 ***El Dote De La Luna***

Te diré que no tengo

dote que ofrecer,

que mi única fortuna,

es la hermosa luna,

la cual es mi cómplice, 

cada atardecer.


Es ella la que con cada

suspiró me regala un verso,

es ella esa musa desvelada,

que sueña en mi almohada

y amanece enamorada.


Es ella quien está presente,

en esta soledad acompañada,

que me sorprende cada alborada,

escribiendo versos, que a veces

se transforma en poesía. 


Ella tiene el brilló de las estrellas,

su pureza es su belleza,

y su presencia es adictiva,

pues con su ausencia,

me provoca episodios,

de melancolía. 


Me gozo contemplandola,

en su plenitud...

Es como la novia frente

al altar a quién le brillan

los ojos cuando ve al hombre,

que ilumina su vida.

Oxwell L'Bu copyright 2015

En el corazón de toda mujer...

 En El Corazón De Toda Mujer....


Sin importar la edad, ni cuantas iluciones o desencantos haya vívido,  en el corazón de toda mujer, se guarda un anhelo...Ya puede haber dado a luz muchos niños o alcanzado títulos o posición,  lo cierto es que es que su corazón no renuncia esas cosas que a toda mujer la hacen estremecer...


Bien puede tener el reconocimiento de sus padres, el amor de sus hijos o la seguridad que aveces dan las conveniencias, más lo cierto es que hay cosas que se alojan en lo íntimo de sus conciencias.


Pues que mujer no anhela, que la tomen de la mano y la hagan soñar bajo la la luz de una luna llena, que mujer no espera esa notita escondida que su amor le dará antes de las buenas noches.  O que mujer no sueña con ese beso tierno y travieso que la haga levitar.


Ya podrá haber recivido exquisitos arreglos florales que palidecen frente a esa única rosa que fue robada de un jardín pues al ponerla el varón en sus manos le entregó el corazón. 


Que mujer no sueña con ese beso tibio de pescadito con sabor a inocencia, que mujer no quiere ser cortejada antes de ser desnudada...


Porque son esos pequeños detalles, los que ella nunca olvida y siempre anhela, son esas cosas sencillas pero profundas las que ponen a vibrar las cuerdas de su alma.

Oxwell L'Bu copyright 2015

Su amor...

 Su amor es comparable al brillo de una estrella...Cuando más cerca se ve, más lejos está, cuando más brilla se hace mas inalcanzable  y cuando creo que la puedo tocar,  empieza  desvanecerse.

Oxwell L’bu Copyright © 2017