sábado, 3 de febrero de 2024

La luz de tu mirada…

 Sumergido en una espesa obscuridad, en la que hasta mi propia sombra me abandona, allí desde los rincones más profundos de mi alma, escribo esos versos que son suspiros de mi corazón y la expresión más fiel de este sentimiento.

Son versos que se vierten, para poder de alguna forma expresar, esto que llevo dentro, esto que siento cuando la luz de tus ojos penetra las tinieblas de mi existencia, pues es una experiencia que me permite renacer.

Por eso amo la luz de tu mirada, me estremece el verme reflejado en tus pupilas y de alguna forma pasar a ser parte de tu mirada.

Oxwell L’bu Copyrights 2024

Los momentos más sublmes…

 Empezó a soñar el piano, tocaba esa canción con la que siento una pulsada en el corazón; sonaba el piano y pensaba que no fue en vano amarte, porque tú te has ido , pero me ha quedado tú recuerdo.

Pensaran que estoy loco, porque poco a poco saco tu fotografía y la acaricio, es como un vició que me da cuando me invade la nostalgia.

Es un vino dulcemente amargo, pero que bebo sorbito a sorbito, porque de a poquito me va embriagando y entonces voy sacando los momentos más sublimes vividos, esos que guardo en lo profundo del alma.

Oxwell L’bu copyrights 2024


Aunque te haya olvidado…

 En la billetera vacía, llevo su fotografía, esa que me obsequió cuando me amo… Se que ella ya la olvido, pero la llevo yo, como un tesoro que adoro, porque ella se llevó mi corazón,

No, yo no intento olvidarla, porque eso me causaría más dolor, porque en la vida es mejor, haber amado aunque ese ser ya te haya olvidado.

Oxwell L’bu copyrights 2024