jueves, 5 de noviembre de 2015

***Recados de Ilusiones II * * *

. ***Recados de Ilusiones  II* * *

Hoy acudí a esa cita con mi destinó, se que pensarás que soy un tipo tan predesible y a la vez tan difícil de entender, pero que te puedo decir mujer, si yo mismo no me entiendo y tú te me vas volviendo de a poquito, una bella obsecion, algo así como uma astillita, que se me va incrustramo en el corazón... Por lo que no te culpatria, ni quitaría la razón si me mandas de vacaciones con todo y mis intenciones.

Sabes que ahora, hago cosas que nunca hice, antes de ir a tu portal,  me cepillo los dientes, una y otra vez, le robó a mi padre de su loción y me preparó con la ilusión de un niño y creo que  en el espejo , ya se ha impreso la imagen de este enamorado acobardado.

¡Ojalá! Esta noche pudieras ver el cielo, que contemplo, ¡Ojalá!  Pudieras escuchar los murmullos del silencio que te dirían lo que siente mi corazón y caya mi boca, ¡Ojalá!  Pudieras escuchar la legión de grillos que mande a tu ventana, para que te canten,  nuestra canción.

M.A.

P.D. Me pediste que llegara y por eso me atreví  y no sé,  si me equivocó,  pero creó que me esperabas.

Sin que tú te diera cuenta. ..

. Sin que tu te dieras cuenta....
Te seguí más de una vez, grite tu nombre y mi grito lo ahogó el silenció,  te acaricié  con la mirada y a ti te pareció que fue el viento...Te dije que te amaba, que te extrañaba, que sin ti mi vida había perdido sentido, tu lo percibiste, en una latido que te sobresalto.  Pues sin que tu te diré cuenta, te he amado, contigo y sin ti...
Oxwell L'Bu copyright 2015