martes, 6 de septiembre de 2022

“El balcón de Julieta”


 “En el balcón de Julieta”

En ese balcón, donde Julieta, soñó y esperó… Allí donde la serenata nocturna de los grillos le ponían música a sus suspiros.


Bajo ese balcón, estoy yo, esperando que se asome la ilusión y porque no, un suspiró que acaricie al corazón.  Un suspiró de ella, que de repente es esa estrella, la más lejana, la más brillosa, la que uno sueña tocar anque sea con la llena de los dedos.


Si la mujer supiera, que sus suspiros son, como estrellas en medio de la noche no dejarían de suspirar, de la misma forma que los grillos no dejan de cantar.  Si ella supiera conque añoranza y alegria mi alma la espera, no se haría de esperar, porque este tiempo de espera, llegará el día en que nos va a faltar, porque hay amores a los que no les alcanza una vida, pues están hechos de eternidad.

Oxwell L’bu copyrights 2022

#ElbalcondeJulieta

#VeronaItalia

Un amor así…

 Nunca pensé encontrar un amor así, que trasciende mi humanidad, que me ha mostrado la verdad y que aún en la penumbra de la soledad, me ha iluminado con la luz de la felicidad…

Oxwell L’bu copyrights 2022

“Los pechos de Julieta”

..
“Los pechos de Julieta”
Dicen que si tocas los pechos de Julieta, ella te considera el deseo de tu corazón…

Yo, no solo los toque, los acaricie, como Aladino acaricio la lámpara, como una mariposa acaricia a la flor, como se acaricia con la mirada, cuando nos desborda el amor.

Y es que un amor así, me ha enseñado que es capaz de trascender el sexo, no porqué este sea motivo de condenación, sino porque un amor así es capaz de entregarse con una mirada bañada de ternura y de consumarse completamente en un sueño.

Pero un amor así, también me lleva comprender que soy de piel, sangre y huesos y por eso comprende esa necesidad de un abrazo con suspiros de eternidad, de un beso de esos de permanencia voluntaria y de desbordar esa pasión como se desborda un volcán cuando ya no puede contener el fuego que lo quema o el mismo mar, el cual al subir la marea baña la intimidad de la playa, mientras la luna lo contempla.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#LospechosdeJulieta
#VeronaItaliaEl