domingo, 10 de septiembre de 2017

Eso que no te atreves a decir...

Eso que no te atreves a decir, me lo ha dicho la luna en mis noches de desvelo añorandote, eso que çalla tu boca lo gritan tus ojos, eso que guardas con afán en el corazón me lo revelado el viento, cuando recoge tus suspiros.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

He buscado...

He buscado el sabor de tus besos en otras bocas y he fracasado,  porque en nada se parece el sabor de la pasta de dientes o la menta a tus besos con aroma a durazno y sabor a miel... He buscado la tersura de tu piel, pero no he encontrado su lozanía,  ni la ternura infinita de tus caricias....Hoy busco el volver a verme reflejado en el universo de tus bellos ojos y escuchar esa melodía de tu voz, diciéndome ¡Te quiero!
Oxwell L'Bu copyright 2015

"Las flores alegran la vida "

"Las flores alegran la vida"
Si es verdad, las flores alegran la vida, porque son un beso de Dios, la pincelada divina más colorida, los suspiros de la vida. Porque con flores enamoramos y patentizamos un sentimiento y la dama cuando las recive se le pone el corazón contento. Con flores damos la bienvenida a la mesa y también suelen ser testigas de esa promesa. Aún en los momentos más tristes y sombríos, ellas vienen con sus brillos a dar esa luz de esperanza, es por eso que las vemos en los cementerios. Las flores guardan esa simetría  del universo, en la primavera son el primer verso, un grito de alegria. Con flores se adornan las flores que son la causa de nuestros amores.
Oxwell L’bu Copyright © 2017