martes, 8 de septiembre de 2020

Help wanted

 

“Help Wanted”

Se necesita urgentemente secretaria.


Requisitos:

-Con especialidad en lectura de jeroglíficos y traducción de lenguas extrañas.  


-Que pueda escribir con la rapidez de un pensamiento fugaz (shot hand plus).


-Con disponibilidad de horario pues las musas dictan a diario.  Que se pueda desvelar y no necesita madrugar, porque al susodicho si lo hace tiene mal despertar. 


-Con potencial para convertirse en editora y que no se asuste con facilidad cuando vea una caligrafía terrible y las zancadillas que la ortografía le hace al susodicho cuando quiere levitar.


-No se requieren habilidades para archivar porque el duende del tiempo tiene la mala costumbre de orinarse en las hojas y las torna amarillas. Pero si se requiere el saber conservar las cajas de zapatos donde el susodicho suele sus escritos acumular.


-Se requiere de absoluta discreción y no revelar los secretos del corazón.


-De preferencia que sea una mujer soñadora, con sonrisa encantadora y una mirada que sepa enamorar, que cuide su apariencia pero que tenga conciencia que eso es el envase nada más, pues la delicia del vino, se suele añejar en los corazones que saben amar.


-Se requieren referencias, preferentemente del Ángel a quien sus secretos suelen confiar o del santo a quien le rezan cuando se suelen enamorar.


Interesadas mandar su resume al quinto cielo, a travez de la Vía Láctea o bien por medio de un suspiro, o mandar toda su información con foto a: Ellocovenigno@hotmiel.net


 Se ofrece: Invitaciones a levitar, propensiones a cantar y un alma que de la vida se ha de enamorar.

Viajes al quinto cielo y momentos que no se pueden olvidar, salario a compartir.

Oxwell L’bu Copyright ©2012-2020