viernes, 19 de junio de 2020

Esas cosas que te propongo...

Esas cosas que te propongo...
Yo, no tengo riquezas que ofrecer, no poseo bienes para presumir, ni suelo ir a lugares exclusivos, ni cuando voy a un restaurante, me ofrecen la mejor mesa...

Yo, te propongo cosas sencillas, como un paseo un bicicleta y que dejos ser marioneta de la rutina, pues está la vida arruina y lo vuelve todo monotonía que harta y enferma.

Yo no tengo palabras sublimes y elocuentes, ni te ofrezco lo que no te puedo dar… En cambio te propongo compartir, cosas de las que NO soy dueño y sin embargo las puedo disfrutar…Te ofrezco mis amaneceres perfumados con aroma a durazno que proviene de un pedacito de jardín; te ofrezco la briza fresca que entra por la ventana que trae el murmullo de mil canciones que nunca antes nadie escucho y por las noches un concierto sinfónico de grillos con sus violines y luciérnagas azules pintando diminutas estrellas…Te ofrezco mis días soñando despierto, pues cuando te envite a pasear, no será en una limosina, será caminando de la mano sintiéndonos mas vivos que nunca…Te ofrezco mis tardes de inspiración donde a mi espíritu llega un verso, una canción que transcribo lleno de emoción; te ofrezco mis noches desveladas amándote y sonando volverte amar. Eso te propongo.

Las cosas que yo te propongo, ciertamente cualquiera, te las puede ofrecer, porque no hay que salir a comprarlas, no son cosas exclusivas...Pero son cosas que en las prisas la mayoría suele dejar olvidadas, en su afán de conquistar quimeras...
Oxwell L’bu copyright2014-2020

Si esta noche...

Si esta noche pudiera inundar mi corazón de inspiración, te escribiría más que palabras o versos mal logrados… Cada latido de mi corazón seria poesía pura sin las muletas de la trivialidad…Pero es verdad, las musas me son esquivas y no tengo madera de poeta, solo soy un loco que viaja en bicicleta y se mete en los laberintos del infinito, para robarle un poco de brillo a las estrellas, para ir de jardín en jardín colectando las rosas más bellas con aroma a durazno… Pero si esta noche se me diera el milagro de la inspiración, mis palabras serian sublimes y te tocarían el alma, acariciarían tu corazón y quizás te enamorarías de mí. 
Oxwell L’bu Copyright ©2013

No la recuerdo...

¿Quién es usted?  Me pregunta que si me acuerdo de usted y le diré que tengo muy mala memoria y no recuerdo ni una pisca de esa historia que dice que escribimos los dos… Si acaso tengo flash backs en los cuales vi caer a la luna y destrozarse en el piso como un espejo y luego veo a un pendejo recogiendo los pedazos con la boba ilusión de volverla a colgar en el cielo… Disculpe pero no la recuerdo es que de usted no tengo memorias, tan solo flash backs que me dejan un sabor amargo en la boca.  
Oxwell L’bu Copyright ©2013