martes, 29 de enero de 2019

Embriagado por tus memorias...

Embriagado por tus dulces memorias, me bebo sorbito a sorbito cada recuerdo… Y así borracho y melancólico me da por cantar nuestras canciones, vuelvo a vivir las emociones de cuando te podía abrazar, cuando tus besos eran el vino del placer, que me hacía estremecer; le pido al cantinero del destino, que me vuelva a servir un trago doble con el licor de tus besos y pa’ que pegue fuerte una botella con esa forma de hacer el amor…Si ya sé que mañana tendré que soportar la resaca, pero lo bebido y c…  Ni el tiempo me lo puede quitar..
Oxwell L’bu copyright2014

A las chicas de mi generación

“A las chicas de mi generación”
Cuando evoco a las chicas de mi generación, me lleno de total inspiración, que las palabras y las frases, no son lo suficientemente elocuentes, como para describirlas.

Más sobreponiéndome a la limitación de mis palabras les diré que las bellas chicas de mi generación, que con maliciosa ingenuidad, se mojaban los labios con la lengua, se cubrían el trasero con el suéter y al salir del colegio, se arremangaban las medias, para lucir sus piernas, de ellas me enamoré.

A ellas, cuando te le declarabas, siempre te decían que Nooo, pero luego llegaba el si, con un beso travieso que te tocaba el alma y cuando te sentían excitado, se hacían a un lado y se sonrojaban.

Las chicas de mi generación, soñaban con los ojos abiertos, forraban sus cuadernos con recortes de Travolta o de Chayanne, bailaban entre ellas con música del ABBA, de Menudo o la música salsa.  Se enamoraban y suspiraban escuchando a Camilo Sesto, Miguel Gallardo, Lionel Richi, Andy Gibb entre otros.

Las patojas de mi generación, si las invitabasa comer, siempre marcaban sus labios en una servilleta, que luego ponían en la bolsa de tu camisa. Eran tímidas, si, pero decididas, te flechaban con una miraba y te enredaban con su sonrisa. No te daban un beso, en la primera salida, pero se empinaban tu botella de Coca Cola donde ponían su lengua, luego te la daban.

Las chicas de mi generación, se enardecían, si un atrevido bajo las escaleras, les miraba el calzón, es que para llegar a su intimidad, primero tenías que conquistar su corazón.

Las chicas de mi generación, hoy son mujeres hechas y derechas, que se han enfrentado a la vida, son luchadoras y emprendedoras y aunque no son experimentadas, tiene la experiencia y saben lo que quieren y como lo quieren. Son mujeres que se han emancipado de sus complejos, románticas a morir, son de ese tipo de mujer, que no se vuelve a repetir.
Oxwell L’bu copyrights 2019