domingo, 31 de diciembre de 2023

“Antes que termine el año…”


.“Antes de terminar el año…”
Antes de terminar el año, te propongo ser como los tulipanes que renuevan su alianza con la vida cada primavera…

Te propongo ser feliz, sin importar cómo pinte el día o lo que esté sucediendo, porque ser feliz es una elección del corazón, que se nutre con la gratitud.

Te propongo salir a pasear sin itinerarios, sin estas sujetos a horarios, sino dejándose llevar por la vida.  Te propongo escribir un verso, silbar una canción, de esas que se meten en el corazón.

Te propongo vestirnos de colores, perdernos entre las flores y si nos provoca, darnos un beso en la boca de esos que te dejan sin aliento.

Te propongo, mantener el libro abierto y dejar al descubierto los momentos más sublimes compartidos, para tener una referencia, con plena conciencia de que has sido feliz.

Te propongo, un brindis con agua fresca de esa que corre alegremente por los manantiales de la fe; te propongo una oración de agradecimiento que el Creador vea nuestro corazón contento.

Para terminar el año, yo no te propongo vestir de negro, ni ir a una cena elegante, más bien hacer las cosas de forma improvisada, pero con la pasión de quien vive la vida creando nuevos rituales.

Antes de terminar el año te propongo, tener alma de tulipán, a quien no le importa que su flor dure solo un momento, pues sabe que la belleza es eterna…
Oxwell L’bu copyrights 2023


#tulipanes
#propuestas
#chicago
#findeaño