miércoles, 7 de julio de 2021

Mujer, mujer...

 Mujer, mujer fuente inagotable de inspiración…La música de mi canción, pentagrama y pergamino donde el Creador escribió el significado de la palabra AMOR.  Mujer solo tú eres causa de esta pasión que me hace perder la razón, que causa que mi corazón sea un volcán en erupción…Mujer tú la causa de mi locura, herida y cura, vino dulce amargo que me embriaga con sus encantos, soy adicto a tus besos un explorador en la intimidad…Mujer telaraña de mis memorias en cuyas historias se repite tu nombre ya que solo tú le das significado a esos espacios en blanco de mi poesía.      

Oxwell L’bu Copyright ©2013

Yo, no sé si usted...


Yo, no sé si usted...

Yo no sé, si usted se a puesto a pensar, lo que su mirada puede provocar y el deseo que despiertan sus labios, por poderla besar.


En verdad, yo no sé si usted, se ha dado cuenta, que no poderla ni siquiera rozar, me atormenta y que su aliento de menta, es el aroma de mis sueños y el oxígeno que mantiene viva mi esperanza.


Yo no sé, porque usted, no me permite ni una palabra, en cambio yo me quede a usted atado con un abracadabra, que es el embrujo de su caminar, por eso la sigo al pasar.


No sé, si usted se a percatado, que mi corazón de nuevo ha hecho latir, es el mismo que le mande ese recado, donde dice: sin usted no podría ya vivir. Pero usted lo ignora, sabiendo que este terco corazón la adora.


Y quien lo diría, usted se me ha convertido en un pecado de idolatría, que es peor, que el de sentir este deseo, por acariciarla y amarla.

Oxwell L’bu copyrights 2021

#Usted

Yo era su sombra...