sábado, 7 de noviembre de 2015

***Recados de Ilusiones IV***

. ***Recados de Ilusiones IV***

Hoy por primera vez, te invite a caminar, me sentí volar...Era una tarde hermosa, con brisa de primavera, las calles lucían distintas, tenían un aire a no se que o seia, que por prmera vez vvia, esa alegría de verme acompañado, por una doncella de ensueño,  que tme roba el sueño...

La verdad es que junto a ti me siento reañizado, el tipo más afortunado y ya vez que no faltaron los curiosos, que se extrañaron al verme acompañado, así como los envidiosos que te piropeaban y silbaban para robarme tu atención,  sintió celos el corazón.

Fue cayendo la tarde y tus bellos ojos se tornaron, en dos luceros que eclipsaron mi sentir, yo no supe que decir, solo sentí tu brazo en el mio y una feñlcidad, que no sé explicar.
                            .          M.A.

P.D. Tu tienes esa magia que transforma mis días y pone en mi horizonte el arco iris

Es Justo que lo sepas. ..

. Es justo que lo sepas...
Que has sido parte de mi historia, que has estado en mis memorias y vives en mi corazón. ..Es justo que lo sepas, porque a nadie mas le interesa, más que a ti y a mí. ..Es justo que lo sepas que este sentimiento ha sido luz y más de una vez el motivo de mis lágrimas. ..Es justo que lo sepas, que este amor sobrevivió la tormenta y sigue esperando por ti.
Oxwell L'Bu copyright 2015