viernes, 10 de septiembre de 2021

El destino...

 *El destino desvió el camino y puso entre ellos una barrera que se torna infranqueable, la del tiempo…Pero fue este el tiempo, el que proveyó el atajo de los condujo a ese reencuentro.

Oxwell L’bu copyrights 2011

Quién...

 *Quien no se ha de enamorar y hasta despierto la ha de soñar, a esa doncella, que se engalana en las noches con diadema de luna colmada de estrellas y que al amanecer se pone más bella… Se le iluminan los ojos de sol, sus labios son de cereza y todos los días nos da esa promesa con vientos de primavera y paisajes pintados por la mano del creador… ¿Es que abra aliciente mejor?  Por eso yo me lleno de amor y me enamoro de ella, la niña más bella que con su vestido azul y blanco se viste de cielo, pureza y eternidad.     

Oxwell L’bu Copyright ©2012

De los vinos...

 He degustado de los vinos más exquisitos, pero ninguno como el de tu boca… He visto los luceros más brillosos en el cielo, pero ninguno ha iluminado mi vida como tus ojos… Porque solo tú le has dado ese complemento a mi vida, que cuando no estás,  experimento un inmenso vacío, porque cuando se ha vivir ese plenitud, cuando se ha encontrado ese complemento es imposible volver a vivir si tu presencia, porque solo tú le has dado sentido a mi existencia. 

Copyright ©2013Oxwell L’bu

He buscado...

 He buscado el sabor de tus besos en otras bocas y he fracasado,  porque en nada se parece el sabor de la pasta de dientes o la menta a tus besos con aroma a durazno y sabor a miel... He buscado la tersura de tu piel, pero no he encontrado su lozanía,  ni la ternura infinita de tus caricias....Hoy busco el volver a verme reflejado en el universo de tus bellos ojos y escuchar esa melodía de tu voz, diciéndome ¡Te quiero! 

Oxwell L'Bu copyright 2015

Eso que no te atreves

Eso que no te atreves a decir, me lo ha dicho la luna en mis noches de desvelo añorandote, eso que çalla tu boca lo gritan tus ojos, eso que guardas con afán en el corazón me lo revelado el viento, cuando recoge tus suspiros.

Oxwell L’bu Copyright © 2017

“Ella y las mariposas”


“Ella y las mariposas”
Ella amaba las mariposas,
salía a casarlas todas las mañanas,
pero a veces no habían o bien
estás huían al mirarla.

Ella no las quería para matarlas
y luego disecarlas,
más bien quería admirarlas,
contemplas sus bellos colores,
verlas pasearse entre las flores.

Hasta que un día le dijo su abuela,
en vez de salir a casarlas, porqué 
no las atraes, empieza a cuidar,
mejor de tu jardín y así ellas
vendrán a ti.

Así lo hizo, no de un día para otro,
tuvo que ponerle mucho trabajo
y la belleza de su jardín y sus flores,
las atrajo y ella se deleitó,
con su bella presencia.

Así es también en la vida,
para atraer cosas bellas,
hay que llenar la vida de belleza,
cultivar la mente y llenar de
sentimientos nobles el corazón.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Mariposas