sábado, 9 de enero de 2021

Quisiera...

 Quise susurrarte las frases más bellas al oído, quise escribirte una canción con la cual te entregase mi corazón, quise escribirte cartas de amor para enamorarte, quise ser poeta y que brotaran a raudales de mi pluma los versos más sublimes, pero solo pude decir, cantar y escribir tu nombre… Porque tu nombre es música para mis oídos, poesía a mi día… es como un suspiro o como el aroma a rosas que se queda impregnado en el alma. 

Oxwell L’bu copyright2014

Te asomas...

 Te asomas a esta ventana, que me permite verte más allá de los límites que mis sentidos me imponen...Eres como esa luz del sol que viniendo de tan lejos calienta y energíza mi cuerpo, le da vida a los colores y me permite contemplar la belleza, que de otra forma se perdería en las tinieblas. ..Por eso abro está ventana de par en par, para dejarte entrar y que llenes todo con tu mágica presencia...

Oxwell L'Bu copyright 2016

Cierro los ojos...

 Cierro los ojos y abro el corazón, para impregnarme del aroma de tu cuerpo, para que el sabor de tu boca se instale en mis venas y así llenar mi ser con tu presencia… Cierro los ojos para aprenderme de memoria tu silueta palpando milímetro a milímetro la tersura de tu piel.