miércoles, 8 de febrero de 2023

Hoy me acorde de ti…

 Hoy me acorde de ti y como no recordarme, si todo me recuerda a ti, todo te evoca y me provoca, pensar en ti. No, no para recordar, más bien proyectar un presente contigo, un presente donde alma, corazón y mente estén en conjunción. 

Hoy me acorde de ti, como todos los días, como todos los meses, como todos los años, desde siempre. Hoy me acorde de ti y no se, si tú de mi.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Todos los caminos…

Todos los caminos me llevan a ti… Si, tú eres como la Roma del imperio de mi amor, por eso todos los caminos me llevan a ti, sin importar si el camino es un laberinto, pues mi instinto va detrás de ti. Si el camino fuera una cumbre, la subiría por ri, pues sabría que estás allí. Si el camino fuera de terracería, por ti lo recorrería, esquivando las piedras del camino para ir detrás de ti. Si el caminar fuera de arena, no me importaría esa pena si me llevara a ti.

Porque un amor así es imposible de olvidar, por eso aunque no hubiera camino lo construiría por ti.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Entre tú y yo…

 Entre tú y yo, hay una complicidad, que es mi mayor verdad… Una verdad que nos rebasa, que nos trasciende y enciende esa hoguera donde arde este amor.

Entre tú y yo, hay algo, que con palabras no se puede explicar porque son cosas del corazón, cosas de los que se aman y solo se pueden expresar, con caricias que estremecen, con besos que embriagan de pasión y felicidad y detalles que construyen escaleras al cielo…

Oxwell L’bu copyrights 2023

Yo quiero ser…

 Yo quiero ser en tu vida, lo que hasta hoy nadie a podido ser, no con la intención de apropiarme de ti, sino más bien con esa libertad que le da el amor a los que se aman; que los desata de sentimientos posesivos, les a alas para volar y un corazón inmenso para podarse amar…

Oxwell L’bu copyrights 2023

Alguien que encontré…

 Alguien que encontré y te volvió a ver, me dijo que tu belleza, ya se había marchitado y que de tu flor solo quedaba el talló y que al verte seguramente ya no me gustarías.

Mira que la vida tiene sus ironías, porque si el te hubiera visto, como yo, te habría visto con los mismos ojos que yo te veía en el pasado y es seguro que si te viera nuevamente, me volvería a enamorar, pues nunca te vi, como te veían los demás…

Oxwell L’bu copyrights 2023

De súper héroes…

 Has sido criptonica para este Superman, el mar azul donde navega Acuaman… La mujer Maravilla que con sus encantos ha moldeado este arcilla,  la Gatubela que me tiene encantado a Batman.  Porque ante ti el poderío de cualquier superhéroe se doblega, pues quien puede resistir tu bella mirada y tu carita aniñada. Yo no soy ningún superhéroe y si tengo algún poder, es de haber aprendido a ver el verdadero sentir de una mujer.   

Oxwell L’bu copyright2014

Te pienso…

 Te pienso noche y dia, con una dicotomia, que yo no conocía...Con la unidad de mis sentimientos y la dualidad de esos pensamientos que probocan en mi, una bipolarida que eclipsa mi existir. Por un lado te pienso distante, inalcanzable...Por otra parte, te siento tan serca de mi, que seria una locura negar tu presencia. ..

Oxwell L'Bu copyright 2016