viernes, 28 de enero de 2022

Vos sos adictiva...



Vos sos adictiva...
Si, vos sos adictiva, no como una droga porque esa te de placer pero al final te destruye... Vos sos adictiva por tu encanto y ese canto de paz que tiene tu mirada.

Vos has hecho de mi un adicto de tus besos, será por esa mariposa traviesa de tu lengua que revolotea en el cielo de mi boca o será esa sensualidad que me provoca, erecciones involuntarias que se doblegan a tus encantos.

Si, vos sos adictiva, por esa tu forma de ser, que me cautiva y manda a la deriva los planes que había hecho, por seguir tus locuras. Vos, sos una adiccion, la serotonina que se multiplica en mi cerebro; la feronoma que provoca esa atracción y la transforma en pasión.

Y te diré sin más complicación, que vos sos en pocas palabras mi adición, el amor de mi corazón.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#adiccion


 

“Las chicas de mi generación”



“A las chicas de mi generación”
Cuando evoco a las chicas de mi generación, me lleno de total inspiración, que las palabras y las frases, no son lo suficientemente elocuentes, como para describirlas.

Más sobreponiéndome a la limitación de mis palabras les diré que las bellas chicas de mi generación, que con maliciosa ingenuidad, se mojaban los labios con la lengua, se cubrían el trasero con el suéter y al salir del colegio, se arremangaban las medias, para lucir sus piernas, de ellas me enamoré.

A ellas, cuando te le declarabas, siempre te decían que Nooo, pero luego llegaba el si, con un beso travieso que te tocaba el alma y cuando te sentían excitado, se hacían a un lado y se sonrojaban.

Las chicas de mi generación, soñaban con los ojos abiertos, forraban sus cuadernos con recortes de Travolta o de Chayanne, bailaban entre ellas con música del ABBA, de Menudo o la música salsa.  Se enamoraban y suspiraban escuchando a Camilo Sesto, Miguel Gallardo, Lionel Richi, Andy Gibb entre otros.

Las patojas de mi generación, si las invitabasa comer, siempre marcaban sus labios en una servilleta, que luego ponían en la bolsa de tu camisa. Eran tímidas, si, pero decididas, te flechaban con una miraba y te enredaban con su sonrisa. No te daban un beso, en la primera salida, pero se empinaban tu botella de Coca Cola donde ponían su lengua, luego te la daban.

Las chicas de mi generación, se enardecían, si un atrevido bajo las escaleras, les miraba el calzón, es que para llegar a su intimidad, primero tenías que conquistar su corazón.

Las chicas de mi generación, hoy son mujeres hechas y derechas, que se han enfrentado a la vida, son luchadoras y emprendedoras y aunque no son experimentadas, tiene la experiencia y saben lo que quieren y como lo quieren. Son mujeres que se han emancipado de sus complejos, románticas a morir, son de ese tipo de mujer, que no se vuelve a repetir.
Oxwell L’bu copyrights 2019
#Los80’s