domingo, 28 de julio de 2019

“Tras sus huellas”

Tras Tus Huellas...

La mire pasar, su aroma me embriago, su mirada me arrebato y me fui tras sus huells, ¿Porqué?  Que sé yo..
Pero su presencia era como un imán y yo un simple alfiler,  más lo sierto es que esa mujer,  me cautivo, mi corazón se enamoro.

Ilógico y sin sentido, pero cada paso va al compás de cada latido de mi corazón, yo no se si ella sabe que yo la sigo a donde quiera que va.  Me he convertido en un prófugo de mi mismo, en un satélite que gira en torno a ella y no sólo porque es bella, sino porque ella tiene el encanto de ponerle a ami vida un canto, ella tiene la magia de transformar los sueños en realidades, ella despierta mis emociones, le da cuerda a, mis pasiones y es la causa de mi felicidad.
Oxwell L'Bu copyright 2015

Los niños recién nacidos

Los niños recién venidos a este mundo, son palomas mensajeras, enviadas por el Creador, para hablarnos de su amor y hacer visible la esperanza.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

Su amor es como el brillo de una estrella...

Su amor es comparable al brillo de una estrella...Cuando más cerca se ve, más lejos está, cuando más brilla se hace mas inalcanzable  y cuando creo que la puedo tocar,  empieza  desvanecerse. Su amor tiene un brillo que causa sombras, un brillo que sin embargo no encandila este sentimiento.
Oxwell L’bu Copyright © 2017