viernes, 18 de agosto de 2017

"Esa Mi absurda filosofía"

"Esa Mi absurda filosofía..."
Que importa que digan, que es absurda mi filosofía, si total es solo mía y con ella yo sé que hacer...Que importa que digan que soy sólo un iluso, si yo no llego a la vida de nadie de intruso y no entró, al menos que me invité el corazón  de la dama en cuestión.

Esta mi forma de ser, me ha ganado enemigos, pero eso que importa si tengo algunos amigos de toda la vida que más de una vez me han curado una herida.

Y mientras respiré, viviré plenamente, sin importarme que piensen que soy un demente por sorprenderme por cosas sencillas o esas que a otros no le dicen nada.

No soy filósofo y evitó aconsejar, parque no me quiero equivocar y que sea otro el que sufra las consecuencias de mis incongruencias. Carezco del don de la pasiencia, pero no me apresuró a emitir juicios sobre cosas que no conozco o no comprendo.

Nací el milenio pasado,será por eso que mi pensamiento podría sonar obsoleto, será por eso que no busco amores instantáneos, que empiezan efervescentes en una noche loca y mueren al amanecer, porque yo amo hasta sentirme estremecer y soy eterno contemplador de la belleza en la mujer.

Gusto de la música, pero no de la que sólo hace ruido y tiene líricas sin sentido, sino esa que habla al corazón y despierta más de una emoción; gusto de una velada que me lleve a la madrugada al arrullo de una buena conversación y mejor si es acompañada de un vino añejo y una bella dama.

Esta mi filosofía por barata que sea, no es tan ingrata de burlarse de mis contradicciones y me lleva a vivir esos momentos mágicos que han sido escrito con el brillo de las estrellas, porque de nada sirve la riqueza si esta alimenta la pereza y uno no se atreve a vivir, de poco sirve acumular éxitos, que no son nuestros, porque sólo son los sueños que otros pusieron en nosotros y que nosotros realizamos sólo por no querer confrontar el desacuerdo.

Si ya lo sé, sueno como si no estuviera cuerdo y es verdad, porque la locura me es recurrente y esta mas que demente, quien solo vive para acumular y se olvida que compartir es una forma de disfrutar.

Yo no quiero ir por la vida, con heridas que no paren de sangrar, por eso prefiero perdonar, yo no quiero cielos grises eternos, ni noches frías interminables, si nada dura para siempre, solo el amor.

Por eso esta mi filosofía, aunque absurda es solo mía, no busco seguidores, ni sigo a nadie que no sea a mi Creador, porque Él  es la fuente inagotable del amor.  sé  muy bien que por esta mi forma estúpida de ser, mi constante compañía es la soledad y mi novia eterna la luna, pero vivo mi verdad.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

***Lobo viejo ***

***Lobo viejo***
Pese a los años que llevó
vividos, yo no he madurado,
más bien me he añejado,
soy un lobo viejo que vive,
de la vida enamorado.

Me gusta recorrer lo que
puedo del mundo conocer,
aún no he recorrido de 7 mares,
pero siendo abstemio he conocido
suficientes bares.

Je né parle pas
Ese fue mi sueño un día,
ser poliglota para poder
conversar e intercambiar
Ideas con gente de todo
el mundo,  envés de ello
aprendí el idioma de los
que contemplan.

Soy como lobo en su guarida,
cuando encuentro el amor,
soy un lobo viejo que ama
la libertad de ser quien soy.

Soy un amante obsoleto,
porque prefiero las cartas
de puño y letra, que se escriben
a golpe de corazón...
A los textos que solo son
instantánea emoción.

Comparto en las redes sociales,
sin doble intención,
sino con la convicción que son
medios para darle cause a lo
que vibra en el corazón.
Oxwell L’bu Copyright © 2017