jueves, 30 de junio de 2016

Las Cosas Que Le Pasan Al Susodicho. ..

Las Cosas Que Le Pasan Al Susodicho"
Verá usted lo que al susodicho le paso, no se lo inventó, es anda siempre como ido, o como un loco con salpullido o distraído.

Aquel día regañadientes más sonriete me llevaron a ver a un tip, que le roba un suspiró a más de una mujer; sabe me  sentía incómodo pues había un gran mujerio entre algunos con cara de asustados pues de no acompañar a la dama, aquella noche no dormirán en la cama.

El show aún no empesaba, pero las chicas, algunas ya con canas, igual gritaban y a clamaban porque apareciera Chayanne, con tanto ruido parecía que se acercaba un huracán(Un tipo que dicho de paso en ciudad de Guatemala en su camerino  salude, no, no porque fuera  mi amigo, sino por cuestiones  de trabajo). Buscamos el numero de nuestros lugares, al poco tiempo otra pareja llegó, el caballero iba igual que yo, en un show que era mujeres y uno realmente sin saber que hacía allí. El noto mi incomodidad y yo la de él,  nos hicimos compices por conveniencia y ante la impasiencia de las damas entablamos conversación.   Nos presentamos, él me dijo: ¡Te llamas igual que yo! Pero a mí me llaman Ossie .  Y sólo le dije : Que bien y seguimos la coversacion.  No pasaron ni cinco minutos para que viera una avalancha de gente haciendo cola para pedirle un autógrafo o sacarce una foto junto a él.  Y el susodicho tomó conciencia de que era Ossie Gillen el manager de los Chicago White Sox que  en la última temporada habían barrido con la serie coronandose como campeones de la serie mundial de baseball  despues de muchos años de no conseguirlo.

Al ver esto los organizadores del concierto lo condujeron a su esposa y a él  a un lugar más privado, para que pudieran disfrutar del show. Yo me quedé pensando: Si me dijo su nombre, comofue  que no lo reconocí, si en aquel momento él era de las figuras más reconocida del deporte en esta ciudad,  a la par Michael Jordan y Sammy  Sosa.

Tiempo después nos lo volvimos encontrar,  esta vez en el concierto "Del Hombre Leyenda"" Ruben  Blades,  al parecer, aún que nos llamamos igual, él  no andaba tan distraído como yo, pues me reconoció y nos invitó a ver el concierto donde él  y su esposa estaban, estando allí yo le pregunte,  que como me reconoció  si él a diario conoce a tanta gente,  a lo respondió : Porqué  desde hace algún tiempo, tu has sido el único que no me ha pedido un autógrafo  o una fotografía. ..Ya vio las cosas que le pasan al susodicho quién  lo diría pues también me hubiera gustado tener una fotografía de recuerdo y porque no una pelota o una gorra autografiada.
Oxwell L'bu copyright 2016