viernes, 24 de junio de 2022

Me anocheció…

 Me anocheció, casando luciérnagas azules en el jardín y mientras los flores se reían, los grillos afinaban sus violines, para darle serenata a la luna, más esta no se asoma…


Y las luciérnagas, parecen como pedacitos de estrellas, destellando una lucita azul; si la luna tan siquiera se asomará, quizás escucharía, la poesía que tiene el silencio.

Oxwell L’bu copyrights 2022

Compartir…

 “Sé que muchos querían

Compartir tus primaveras”

yo me quedare cuando

lleguen tus inviernos.

Sintiendo…

 Sintiendo como la adrenalina rebalsa al cáliz de la pasión, siendo como se acelera mi corazón, sintiendo tantas cosas para las que no encuentro explicación. … Como puedo ponerle a mis coplas punto final, si aun nada te he dicho, de todo lo que te tengo que decir y que en realidad no sé cómo expresar.  Decirte por ejemplo que tu nombre para mis oídos es melodía, que cuento los segundos que me separan de ti, que estoy en capilla ardiente sino estas junto a mí… Decirte tantas cursilerías que hoy ya no me las parecen, porque junto a ti todo cobra sentido y que mi vida te reclama en cada latido…

Oxwell L’bu Copyright ©2013

Al verse libre…

 Al verse libre la golondrina,

emprendió el vuelo,

pero volando al ras del suelo

y no tardó en verse

en una jaula. ..

De la misa manera que

el hombre sale en busca

de un sueño, sin darse

cuenta que es presisamente,

el que dejo...


Porque uno sale en busca

del paraíso, sin darse cuenta

que estaba en el,

luego el Ángel del tiempo

antepone una barrera 

infranqueable que ya nunca

nos permite regresa. 


Oxwell L'Bu copyright 2015

Enamorarse como nunca…

 ¡Enamorarse como nunca! Dice poco, sino se ha amado como nunca...Y eso implica hacer cosas, que nunca antes te atreviste, significa romper los esquemas, porque ese amor inválida tus teoremas.  Enamorarse puede ser pasajero, pero amar es para siempre. 

Oxwell L’bu Copyright © 2017