martes, 10 de noviembre de 2015

***Recados de Ilusiones VI * * *

. ***Recados de Ilusiones VI***

Sabes hoy volví a ese lugar de siemre, ese que siempre me ha sido recurrente y coversando y bromeando "Los Guardianes del poste" me decian, que me ven extraño, que algún mal vocado me hiso daño...Y queriendo evadir lo evidente, me hice el demente y como un pesecito escurridizo, me les escape.Quise evitar el dar explicaciones de algo que yo mismo, no alcanzó a comprender, pues me basta el escuchar tu nombre para que se alborote mí corazón.

Dios sabe que daría cualquier cosa porque no fuera así,  pero algo en mí cambió desde que te vi...Me empino en el tejado, con mí gato acompañado y un radio a transistores para tocar el cielo,  con la boba esperanza de bajarte una estrella y que ella pueda expresarte esto que se ahoga en mi pecho.  Escucho esa música que hasta ayer no me decía nada, te escribo cartas que no me atrevo a mandar,  quizás por no quererme delatar. Se que soy de la luna marioneta y ya me ensaye de poeta.

Somos muy jovenes, eso lo séx mas presiento que tu sientes, como yo, creo que caminamos en un laberinto, del que sólo saldremos, si nos tomamos de la mano.

                                             M.A.

P.D. No sé, si peco al asumir, pero eso es lo que mi corazón suele intuir.