lunes, 17 de febrero de 2020

No soy...

*No soy un destello de luz, que eclipsa tu presencia, tampoco la sombra que te refleja, más bien soy tu compañía…Porque no quiero ir delante de ti para que me sigas, tampoco quiero ir tras de ti, prefiero llevarte a mi lado y llenarme de tu presencia.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

Temía enamorarse...

Temía enamorarse, porque al entregarse lo haría sin límites… Se negaba a mostrarse débil, batallo y batallo y el amor lo venció y al vencerlo lo hizo más fuerte.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

Mi amor...

Mi amor es azul, infinito como el universo, sublime como un verso, profundo como el océano...El mío es un amor azul, como el aura de tu presencia.

Atado a ti...

Estoy atado a ti, por un sentimiento que me hace libre y que vuela buscando nuevos horizontes, pero siempre vuelve al mismo nido...Tu corazón.

Si con un trozo de poesía...

Si en un trozo de poesía, pudiera darle cause a este océano de sentimientos e ilusiones; si en una canción pudiera entregarte el corazón, es seguro que comprenderías que me mueve algo más que la pasión.

Esa llama...

Esa llama que arde en el fondo del corazón, es perenne y parece pasiva, pero el ligero viento de un suspiro, puede provocar un incendió.