lunes, 20 de noviembre de 2017

Como el humo de un cigarrillo

*Como el humo de un cigarrillo  se ha quedado como un recuerdo que se desvanece con el tiempo… Sin embargo para el  su recuerdo sigue siendo recurrente y el solo recordar su nombre es como la aurora de la primavera, es como resplandor del amanecer, porque junto a ella aprendió lo que un hombre siente cuando ama a una mujer.
Oxwell L’bu Copyright2012

Me dio por cantar

Hoy fui al concierto de mis memorias… Con una sinfónica mental y los coros de mi corazón, cante una a una cada canción. La apertura me la dio “Quiero Vivir” que no es más que un grito de esperanza de mi adolescencia, luego se sucedieron una a una “Quiero Ser Mas Que Tu Amigo”, “Hay Dos Que Te Extrañan” “En Esta Carta”, “Ámame”. “De Repente", “Señora No Ha Pasado De Moda” “Antigua Sin Ti’. La Tierra De Donde Yo Vengo”. “Amor De Otoño”.”Plasmare Lo que Siento”. “Siento Frio”. “”A La Luna En Bicicleta”, “Apaga  La Luz Antes De Irte” “A veces Mi Amor”, ”Como Un Mes De Febrero”, “El Sol Y La Luna”, “El Fantasma De Tu Amor”  “Somos La Nueva Generación” y así de canción en canción recorrí lo que llevo de vida, mis glóbulos rojos aplaudieron a no más poder al punto que la adrenalina se puso de pie y las neuronas se me empezaron a alborotar y me dio por cantar.
 Oxwell L’bu Copyright ©2013

Recordé y añore

Recordé y añoré los momentos nunca vividos,
sentí sed evocando los besos que nunca de ti
y mis manos se transformaron en palomas
que querían volar pero tenían las alas mojadas.

La lluvia cae y cae mientras una araña teje
la telaraña de mis melancolías y recuerdos,
porque prefiero el silencio de una araña
que el fastidio de un zancudo.
Oxwell L'bu copyright 2013
Escribo, porque escribir es una forma de amar,
porque hay en la poesía una entrega,
hay en cada verso una caricia
y en cada palabra un ramillete de besos.

Si supieras cuantas veces he reescrito nuestra historia,
que el final nunca está en mi memoria,
lo único que recuerdo es que no hay final
y menos de esos que se pintan felices.
Oxwell L'by copyright 2013

Hay tanta belleza en ti

Hay tanta belleza en ti, belleza que te rebalsa y se te escurre en la mirada…Belleza que no la arruga el tiempo, ni la deteriora el maquillaje, porque es plena como un paisaje, es de esa belleza que el tiempo añeja y se curte con los años
 Oxwell L’bu Copyright ©2013