lunes, 20 de noviembre de 2017

Me dio por cantar

Hoy fui al concierto de mis memorias… Con una sinfónica mental y los coros de mi corazón, cante una a una cada canción. La apertura me la dio “Quiero Vivir” que no es más que un grito de esperanza de mi adolescencia, luego se sucedieron una a una “Quiero Ser Mas Que Tu Amigo”, “Hay Dos Que Te Extrañan” “En Esta Carta”, “Ámame”. “De Repente", “Señora No Ha Pasado De Moda” “Antigua Sin Ti’. La Tierra De Donde Yo Vengo”. “Amor De Otoño”.”Plasmare Lo que Siento”. “Siento Frio”. “”A La Luna En Bicicleta”, “Apaga  La Luz Antes De Irte” “A veces Mi Amor”, ”Como Un Mes De Febrero”, “El Sol Y La Luna”, “El Fantasma De Tu Amor”  “Somos La Nueva Generación” y así de canción en canción recorrí lo que llevo de vida, mis glóbulos rojos aplaudieron a no más poder al punto que la adrenalina se puso de pie y las neuronas se me empezaron a alborotar y me dio por cantar.
 Oxwell L’bu Copyright ©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario