jueves, 2 de septiembre de 2021

Ella llegó...

 *Como luciérnaga azul iluminando la sombre de sus recuerdos, llego a su vida…El que ya iba de partida, volvió a la vida con el ímpetu de un adolecente y la experiencia de la madures.  Comprendió que la vida no es lo que se siente en la soledad, sino lo que se comparte, sin importar que luego duela.  Pues ella con el solo rose de sus manos lograba lo que el viagra no suele lograr y es que su corazón vuelva a vibrar y como volcán en erupción bombee adrenalina que es la medicina contra el síndrome de la prematura vejez… 

Oxwell L’bu Copyright ©2012

Cuando quise...

 Cuando quise tener palabras sublimes para enamorarte, mi boca solo balbuceó y mi garganta se seco… Cuando quise escribirte los versos más bellos del mundo, solo me brotaron frases triadas y sencillas, cuando quise besarte no fui más que un inútil que tropezó con sus nervios, pues cuando te mire supe que como nunca me enamore. 

Oxwell L’bu Copyright ©2013

Sin ti...

 Sin ti...Solo soy un náufrago que con desesperación busca la orilla del mar donde ha naufragado.   Sin ti mis noches son de desveló sumergido en ese anhelo de amarte.  Sin ti mi vida es desventura,  la vejez me ha llegado de forma prematura...