viernes, 21 de agosto de 2015

"Diálogos Con Un Poeta"

. "Diálogos Con Un Poeta"

En mis viajes  por la vía Láctea en bicicleta, el Creador a puesto en mi camino,  a más de un poeta... De los cuales he aprendido, esas cosas que no te enseñan en la escuela y que ellos hacen poesía hasta de un dolor de muela.

He aprendido que un poeta es un parido de ideas, alguien que nos va llenando el horizonte de paisaje, llevando de equipaje los sueños e iluciones, así como las pasiones del corazón de los mortales.

Porque dicen que una imagen dice mas que mil palabras, pero el poeta tiene esa virtud de crear mil imágenes con un verso y provocar que conspire el universo, para que un sueño se vuelva realidad...

Un poeta no adorna lo que dice, un poeta es el traductor del ideoma del amor, por eso me gusta conversar con los poetas...Porqué mientras yo sólo  veo una flor, el ve vertido el amor del Creador, mientras mis ojos mortales sólo ven la belleza de la luna, el la ve desnudarse y entregarse como virgen al sol. Mientras nosotros admiramos el brilló de las estrellas, el ve mas allá y descubre cosas exquisitas, inefables bellas.

Un poeta acaricia a su dama con sus versos y sin desnudarla, le tatúa la piel con los más hermosos  e inefables versos, porque hacer el amor es tocar el alma y provocar que el corazón entre en erupción.

Un poeta es un mortal, que ha trascendido el instinto animal, es amigo del silenció y se refugia en la soledad;es un transcritor, porque sabe que el autor, es aquel que es fuente de todo don y todo bien.

En el alma del poeta, hay tal, sencibilidad que es capaz de percibir lo que a otros el ruido y la superficialidad les ha vedado. ..

Por eso agradezco al cielo y a los poetas, por mostrarme su visión,  por enseñarme que para amar hay que rendir el corazón.
Oxwell L'Bu copyright 2015

Me Quede...

. Me quede atrapado en su mirada, de sus ojos de ensueño, de los cueles soñé ser el dueño...Me quede levitando en el brilló de sus ojos que lanzaban como chispitas de estrellas y me mostraban cosas bellas que Hasta ayer no conocí. ..Me quede hipnotizado por su mirada, que ya tenía mi alma alborotada y me abras a mi almohada, soñando con su mirada, esperando que al despertar sus ojos fueran mi sol
Oxwell L’bu Copyright 2015