lunes, 6 de febrero de 2023

El corazón…

 Aunque mi corazón dejara de latir, este sentimiento no dejaría de existir, porque seguiría vivo en ti… Porque aunque el corazón pesa solo el .45% de nuestro peso, es capaz de guardar celosamente todo lo que siente y experimenta el cuerpo y hasta el alma.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Se ha enamorado la niña

 Niña, aún no aprendes a fingir, la mirada te delata y tu sonrisa no es igual, es que te has enamorado como nunca lo habías sospechado, te pones nerviosa, cuando pasa a tu lado y no paras de soñar.

Quien será, ese que conquisto tu corazón, lo habrá hecho con detalles, con versos y canciones o fue más bien uno de esos designios que tiene la vida, cuando se confabula con el amor.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Encontré al amor…

 Salí huyendo de la rutina y me encontré con tu mirada… Cuando te vi sonreír, tuve la impresión de que habías tocado mi corazón.

Yo decreté que había encontrado el amor, ese que uno desde siempre espera, ese con el que se escriben, las historias más increíbles, esas que todos quieren vivir, pero pocos se atreven.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Cuando sale la luna…

 La luna es tan bella y misteriosa como tú… Que viéndola en este rincón del mundo, me preguntó, porque siempre estás del otro lado de la luna, donde quizás tú también la puedes ver, pero yo no te veo a ti.

Mirando el mismo cielo, con el mismo anheló, me parece inaudito, que no estés aquí…Y sin embargo, cuando hay luna llena no dejo de pensarte y extrañarte, a pesar que hasta hoy no he escuchado tu respiración, ni he tocado tus manos.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Historias de amor…

 Las historias más sublimes de amor, las han escrito hombres y mujeres a los que un día esa gracia divina les toco el corazón, pero que tuvieron la determinación de ir contra viento y marea para propiciar ese encuentro en el que sus almas se pusieron en comunión y sus corazones en conjunción.

Oxwell L’bu Copyright ©2013

Quién leerá un verso…

 Entre miles de miles de mensajes e imágenes, quién leerá un verso, si resulta como una aguja en un pajar…

Quien leerá un verso, si lo único que puede provocar es un suspiró y eso no es nada frente a la curiosidad de las noticias sarcásticas y los memes que se burlan de la vida.

Oxwell L’bu copyrights 2023