sábado, 11 de febrero de 2023

Si te vieras con mis ojos…

 Mujer, mujer si te vieras con mis ojos, no haría falta darte tanta explicación, sin preguntar me darías la razón y más aún cuando son cosas del corazón.

Porque sabes, no soy ciego, conozco tus defectos y son precisamente ellos, los que acentúan tu belleza.  Es que en este amor no hay tibieza, pues me quema, sin consumirme y lo más temible es que de eso vivo fascinado, es que mujer me he enamorado, no de tu reflejo en un espejo, más bien de tu esencia.

Oxwell L’bu copyrights 2023

No quiero redundar…

 No, no quiero redundar, pero ella tiene la magia, que ponerme a levitar y usted me tendrá que perdonar, si hablar de ella, no lo puedo parar.

Es que ella es mi luna y mi soy, mi amanecer y mi anochecer, la que me entrega todo, cuando quiere sentirse mujer.

Si, hay algo en ella, parecido a una estrella, que cuando brilla, parece estar cercana, pero en verdad está más lejana; es que ella es una mujer misteriosa y sabe una cosa, por eso me enamoré…

Oxwell L’bu copyrights 2023

Hay algo en esa mujer…

 Hay algo en esa mujer que no se explicar, usted me sabrá perdonar, pero hay cosas que no tiene explicación y más aún las del corazón.

Esa mujer, tiene un no sé que, es como la marea del mar, que se lleva mis sentimientos a lo profundo y me hace naufragar con sus encantos. Yo marinero de alta mar, me vino a transformar en gaviota que busca su primavera.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Cómo le explico…

 Me preguntó que he de hacer sin ti, si lo que quedaba de mi se fue detrás de ti… Como le explico al del espejo, que tendrá que dormir de nuevo con la soledad, que su compañía será una almohada fría y los días volverán a ser lúgubres, aunque brille el sol.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Hay amores…

 Hay amores que existen más allá, de los versos, los poemas, son historias que nunca se escribieron pero vivieron un amor que trascendió e inspiró a los poetas.

Hay amores, que se ocultan entre las sombras, como los claroscuros de Rembrandt, en los que ese misma obscuridad hace que resalte su luz,hay amores…

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Amores

Siento nostalgia…

 Siento nostalgia…

Siento nostalgia si, esa nostalgia pueblerina, que te lleva a la cocina a buscar algo con un sabor, con un aroma, que te haga sentir que estás cerca.

Siento nostalgia si, nostalgia por los entrañables amigos del barrio, esos que fueron mis cómplices de travesuras y aventuras, que nunca olvidé. Por esas calles que pisé, allí donde los amaneceres eran tibios y el sol parecía que estaba sonriendo.

Siento nostalgia si, por las flores que contemple, por las que acaricie y dejaron en mis labios el tibio rocío de su primavera; siento nostalgia por esas quimeras que se posaron en mi horizonte y me hicieron ir hacia adelante, por la luna que bostezaba mientras yo le recitaba esos versos, que el tiempo ha ido borrando.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Nostalgias

Esta noche…

 Esta noche un ángel a sobornado al destino, Se cruzo en mi camino, haciéndome estremecer hoy puedo comprender cuanta bella pueden reflejar,  unos ojos de mujer… Que provoca en todo mi ser un cosquilleo,  algo así, como un Alka Seltzer que burbujea en mi corazón y me hace repetir su nombre…

Oxwell L’bu copyrights 2011