sábado, 11 de febrero de 2023

Siento nostalgia…

 Siento nostalgia…

Siento nostalgia si, esa nostalgia pueblerina, que te lleva a la cocina a buscar algo con un sabor, con un aroma, que te haga sentir que estás cerca.

Siento nostalgia si, nostalgia por los entrañables amigos del barrio, esos que fueron mis cómplices de travesuras y aventuras, que nunca olvidé. Por esas calles que pisé, allí donde los amaneceres eran tibios y el sol parecía que estaba sonriendo.

Siento nostalgia si, por las flores que contemple, por las que acaricie y dejaron en mis labios el tibio rocío de su primavera; siento nostalgia por esas quimeras que se posaron en mi horizonte y me hicieron ir hacia adelante, por la luna que bostezaba mientras yo le recitaba esos versos, que el tiempo ha ido borrando.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Nostalgias

No hay comentarios:

Publicar un comentario