martes, 2 de junio de 2020

Me trae a sus ojos...

Me trape a sus ojos, para hacerme parte de sus sueños; porque ella sueña con los ojos abiertos. Yo lo sé porque me he visto reflejado en sus pupilas y ellas no mienten.

Hay un brillo en su mirada, yo la sé enamorada, sus labios no lo dicen, porque aún no se han enterado, de lo que en su corazón ha pasado.

Te escucho respirar...

Te escucho respirar, son casi suspiros, como ecos de tus gemidos... Y veo en el rincón de la habitación, celoso a morfeo, porque está noche no te tendrá en sus brazos, pues sueñas entre los míos.

Contemplo como arrebatado de este mundo, la desnudes de tu silueta y me parece que todo ha sido un sueño y apenas me lo puedo creer, que has sido mi mujer... La mujer que ha temblado entre mis brazos, la niña que con ternura se a entregado a mi, la que sabe que me ha tenido pensando en ella, desde que la conocí.

Y está noche duerme junto a mi, aunque mañana no despierte a mi lado...

Cuando un sentimiento, te sorprende...

Si el calor de un abrazo, abriga el frió del cuerpo,
cuanto más un beso que estremece el alma...
Porque un beso, es un aliento de vida, que trae primavera a la existencia.

Por eso bésame con la ilusión de tu primer beso, con la ternura de tu primera entrega, con la pasión que emana de tu corazón, cuando un sentimiento te sorprende.

Si yo pudiera...

Si yo pudiera por un momento llenar mi alma con todo el amor del mundo...
Si las musas por un segundo se confabularan a mi favor...
Haria con este monton de garabatos los mas bellas expresiones
y escribiria canciones que canten al corazon...

Para el poeta...

Para el poeta cada mujer que llega a su vida es motivo de sublime inspiración, porque cada mujer es como una canción a la vida… Porque cada suspiro es un verso, cada latido de su corazón una invitación al amor en todas sus formas.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

Si tú supieras...

Sí tú supieras de que manera has alborotado mi razón, si tuvieras una leve idea de como te has metido en mi corazón; los porqués estarían de más y las dudas serían camicases extrellandose contra este sentimiento. ..Sí tú pudiera urgar en mi pecho encontrarias un diamante en bruto que nunca antes brillo, porque nunca antes alguien con tanta ternura lo acarició y su brillo es ese reflejo en tú mirada.
Oxwell L'bu copyright 2016