domingo, 29 de abril de 2018

Una condición no me define...

Una condición,NO me define...

Me molesta, cuando alguíen llama a una persona, con necesidades especiales minusválido, como si una limitación fisica, cognitiva o de cualquier otro tipo, pusiera por debajo a otro ser humano..

Y creo que una condicion, no define a la persona y si nos ponemos a pensar, muhas veces las películas, aún las infantiles tienen mucho de culpa de que aprendamos a descriminar a cualquier que es diferente. ..Pues quienes son los malos en las películas , los mancos, los cojos,  los tuertos en fin y quien no lo crea que vea una película inocente de Disney y vera a las características de los malos.

Ojalá abandonarnos esas posturas y dejáramos de etiquetar a las personas por sus difertencias, pues muchas veces estas personas que viven con estas limitaciones, han sido dotadas con un espíritu superior y una voluntad inquebrantable y eso sin tomar en concideracion, de que desasarrollan habilidades esepcionales para poder sobre llevar sus imitaciones.

Ademas muchas veces suele suceder, que quienes señalan y discriminan a estos seres esepcionales, son solo espectadores de la vida, no buscan las oportunidades o las ven pasar sin actuar y luego se empiezan a quejar, y señalan los errores y faltas de quienes se atreven,  pues  han de tener algún impedimento en su espiritu.

Gracias a Dios de seres de luz, como ellos esta llena la vida, pues son estrellas que iluminan el camino, cuando la obscuridad de los temores y las inseguridades acampan en nuestra vida.
Oxwell L'Bu copyright 2015