sábado, 26 de agosto de 2023

Si las flores…

 *Si las flores se deprimieran, que sería de los jardines, que sería de las primaveras… Las mariposas no revolotearían  y su encanto se perdería; los ruiseñores serian helicópteros estacionadas, las luciérnagas azules no serian más que servicios suspendidos por deuda y que aroma exhalarían las novias enamoradas…Si las flores se deprimieran ¿Cómo le daría el poeta color a sus versos? Y el sembrador de amor, vería arruinada su cosecha. 

Oxwell L’bu Copyright ©2012

Te acaricié…

 Te acaricié con la mirada, luego sin decir media palabra, te tome de la mano y juntos saltamos la barrera del tiempo y nos acariciamos el alma...Fue inefable, es algo que no sé explicar, algo que me rebaso, algo que me trasciende...

Oxwell L’bu copyrights 2015

El sueño de todo poeta…

 Es el sueño de todo poeta...El escribir sobre el pergamino de la piel de su amada, los versos mas sentidos y vívidos. Desvelado y extasiado, sintiendo que el pulso le tiembla de la emoción y saber que vierte el corazón en cada frase, en cada palabra, sabiendo que sus versos quedarán como un tatuaje eterno que trasciende incluso a la muerte, porque los ha escrito con tinta del alma.

Oxwell L’bu Copyright ©2017

Tu sonrisa…

 Tu dulce mirada de ángel,

tu sonrisa de demonio,

son las responsables

de este insomnio,

que me lleva al purgatorio 

y luego me hace soñar,

con los ojos abiertos

y a mirar vivos a los muertos. 

Oxwell L’bu Copyright © 2017