lunes, 8 de mayo de 2023

Lo que ella ignora…

 Si, ya se que ella me mira con indiferencia, pero hay en su mirada esa impaciencia; impaciencia por conocer el amor y por vivir de forma inolvidable…

Porque hasta hoy, ella ha querido, pero no ha sentido, lo que se siente cuando con cada latino el corazón, llama a quien se ama por su nombre.

Lo sé yo nunca fui el chico popular, más bien ese que entre el montón se perdía, eran mis ojos la los que la buscaban, eran mis pasos los que iban detrás de ella sin que lo notara, pues sino no se daba cuenta que allí estaba, menos aún si me ausentaba.

Pero hay algo que ella ignora, si, que esos versos que leía y por los que su corazón latía eran míos nada más…

Oxwell L’bu copyrights 2023

#amor

Por ti mujer…

 Puse a congelar mis temores, rompí mis esquemas, anule mis teoremas y me fui tras de ti… Con la fe de un niño de ofrecí mi cariño y si alguna vez fracase de un tajo lo olvide…Porque aun sabiendo que no se puede borrar el pasado, quería ser alguien diferente caminando a tu lado.  No busque impresionarte, pues quería que realmente te enamoras de mi de ese quien soy, no del que los demás piensan de soy, pues contigo me tome el riesgo de amarte en libertad y de ser por primera vez quien siempre quise ser y todo eso por ti mujer. 

Oxwell L’bu Copyright ©2013