viernes, 9 de agosto de 2019

***Alma de bolero***

***Con el alma de un bolero***
Así se han quedado repicando
tus te quiero,
con el eco de un bolero,
que insistentemente,
se apodera de mi mente
y busca nido en mi corazón.

Ese bolero donde trinan
como sirenas las guitarras,
donde el piano derrocha
su dulzura y los violines
lloran insistentemente.

Así te evocan esas tardes
de tertulias,
donde el alma de un bolero,
embriaga a las noches,
noches de luna desvelada,
noches de estrellas
que en su timidez,
muestran la desnudez
de su alma...

Son esas noches bohemias,
donde la música te conjura,
para hacerte presente,
para que cantes con tu voz,
ese bolero con el que tantas
veces me arrullaste
y me dijiste Te quiero!.
Oxwell L’bu copyrights 2019

Con solo mirarla...

*Con solo mirarla se le alborotaba el corazón, perdía la razón, sentía como se le alborotaba todo el cuerpo al punto que le alborotaba el alma, dejándole una sensación de calma…Si ella supiera de qué forma ha afectado su vida, si ella alcanzara a comprender que es en ella que ve todo lo que él como hombre busca de una mujer.
Oxwell L’bu Copyright ©2012

Caminando en la playa...

Caminando en la playa de los sueños, sobre las olas se mecían las ilusiones… La luna se miraba en el mar, que como espejo reflejaba su sonrisa.  Un manto de estrellas adornaba la noche, mientras unos grillos cantores iniciaban su serenata… Yo caminaba viendo como mis huellas eran borradas por las olas, pensaba en ti, te anhelaba, te deseaba… Pero una distancia que parecía infranqueable me separaba de todo aquello que tanto amaba.   La marea del mar empezó a subir, los cangrejos corrían disparejos y hasta la soledad que me acompañaba como sombra, detuvo su paso y me dejo caminando en soledad.  A lo lejos vi que una estrella caía, corrí hacia ella, mas al llegar al lugar ya no estaba, en vez de ella había un Conchita de Mar, que entre mis manos encontró un lugar.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

Así empieza todo...

Así empieza todo entre tú y yo...
Dos miradas que se acarician al sólo verse, dos bocas que se unen en un beso interminable, dos corazones que se tocan en un abrazo incontrolable. Y sin otra pretensión, dos deseos se encuentran, dos almas vibran en el pentagrama de nuestra historia y los sentidos exitan a la memoria  y evocan esos mágicos momentos de cuando hacemos el amor...
Oxwell L’bu Copyright © 2017