viernes, 9 de agosto de 2019

Caminando en la playa...

Caminando en la playa de los sueños, sobre las olas se mecían las ilusiones… La luna se miraba en el mar, que como espejo reflejaba su sonrisa.  Un manto de estrellas adornaba la noche, mientras unos grillos cantores iniciaban su serenata… Yo caminaba viendo como mis huellas eran borradas por las olas, pensaba en ti, te anhelaba, te deseaba… Pero una distancia que parecía infranqueable me separaba de todo aquello que tanto amaba.   La marea del mar empezó a subir, los cangrejos corrían disparejos y hasta la soledad que me acompañaba como sombra, detuvo su paso y me dejo caminando en soledad.  A lo lejos vi que una estrella caía, corrí hacia ella, mas al llegar al lugar ya no estaba, en vez de ella había un Conchita de Mar, que entre mis manos encontró un lugar.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario