martes, 22 de febrero de 2022

Ella es...

 Ella es una mujer que despierta amor, con tan solo mirar... Ella es inspiración y más que un golpe de emoción; ella tiene el aroma de la pasión y la ternura de la obsesión.


Ella sabe cómo seducir con sutileza, su gentileza y belleza son el verbo de mi poesía, ella es la tentación del alma mía.

Oxwell L’bu copyrights 2022

Amiga...

 Amiga, mi queridas amiga, si pudieras escuchar los latidos, que susurran en mi pecho... Si pudieras ver tu reflejo en mi mirada, cuando sin palabras me dijiste que estabas enamorada.


Amiga, si el tiempo en esta realidad finita, fuera como la plantea Einstein en su ecuación, sería tan fácil tenerte frente a mí y expresarte lo que no me atreví, por no echar a perder lo que contigo ya tenía... Una amistad.

Oxwell L’bu copyrights 2022


La ventana de tu alma...

 Me asomé a la ventana de tu alma e irrumpí en tu corazón, porque quería, porque precisaba saber que motiva cada latido, cada suspiro.


No por espiarte, más bien por esa fuerza con que este amor, me atrae hacía ti...Porque en el corazón de toda mujer, hay un misterio, hay ese nombre que no se nombra, hay un te quiero, hay un te amo, que aún no se ha dicho.


Me asomé a la ventana de tu alma y me quede prendido, me quede fascinado por tu belleza, no esa que cualquiera puede ver, pues hay belleza en toda mujer, sino esa que se revela en el crepúsculo de una noche, donde cobran vida los sueños.

Oxwell L’bu copyrights 2019