lunes, 9 de agosto de 2021

Yo por eso...

 Yo por eso...

Mire que si hay ocaciones, para las que hasta hay canciones, de esas en las que parece que la vida se ríe de uno y el destino con desatino se burla, por eso de ser uno poco agraciado, pobre y antojado...


Uno ve un manjar que quisiera probar, ve una hembra con la que quisiera por lo menos poder platicar, pero no te le puedes ni acercar. Uno ve que sus sonrisas son gratis para otros, pero uno no se las puede costear y por qué negarlo una la quisiera besar, pero eso no lo debe ni soñar y no digamos si se la quisiera tirar.


Y uno se pregunta, porque la vida es así, te sienta en la mesa y luego no te deja comer, yo por eso cuando he podido he besado a la vida en la boca y he llegado a pensar, que le gusta y por eso me provoca.

Oxwell L’bu copyrights 2021

Con solo mirarla...

 *Con solo mirarla se le alborotaba el corazón, perdía la razón, sentía como se le alborotaba todo el cuerpo al punto que le alborotaba el alma, dejándole una sensación de calma…Si ella supiera de qué forma ha afectado su vida, si ella alcanzara a comprender que es en ella que ve todo lo que él como hombre busca de una mujer.

Oxwell L’bu Copyright ©2012

Caminando..

 Caminando en la playa de los sueños, sobre las olas se mecían las ilusiones… La luna se miraba en el mar, que como espejo reflejaba su sonrisa.  Un manto de estrellas adornaba la noche, mientras unos grillos cantores iniciaban su serenata… Yo caminaba viendo como mis huellas eran borradas por las olas, pensaba en ti, te anhelaba, te deseaba… Pero una distancia que parecía infranqueable me separaba de todo aquello que tanto amaba.   La marea del mar empezó a subir, los cangrejos corrían disparejos y hasta la soledad que me acompañaba como sombra, detuvo su paso y me dejo caminando en soledad.  A lo lejos vi que una estrella caía, corrí hacia ella, mas al llegar al lugar ya no estaba, en vez de ella había un Conchita de Mar, que entre mis manos encontró un lugar. 

Oxwell L’bu Copyright ©2013

***En la soledad***

 ***En La Soledad***

En la soledad de mis noches eternas,

de mis capítulos inconclusos,

de recuerdos que son del tiempo reclusos.


He descubierto que la soledad es un estado

latente en el corazón y en la mente,

pero no en las latitudes del alma.


Porque el alma pertenece a otra dimensión,

esa donde operan los sueños y los anhelos,

donde la fe se besa con la esperanza.


Allí donde la realidad no le corta las alas

a la esperanza y la fe es una antorcha,

encendida que espanta a las tinieblas.


He aprendido que los celulares al igual

que los relojes no son buena compañía,

porque provocan ansiedad…


Que quien no sabe estar consigo mismo,

difícilmente puede disfrutar la compañía

de alguien más.


Porque la soledad no es un purgatorio,

ni la arena donde sale el gladiador

a combatir…


Es donde se manifiesta la elocuencia 

del silencio, donde se escriben

los versos que nadie escribió.


Donde se canta la canción que 

el mundo olvido…

Y los  sentimientos rechazados

encuentran abrigo.

Oxwell L’bu Copyright ©2011

Así empieza todo...

 Así empieza todo entre tú y yo...

Dos miradas que se acarician al sólo verse, dos bocas que se unen en un beso interminable, dos corazones que se tocan en un abrazo incontrolable. Y sin otra pretensión, dos deseos se encuentran, dos almas vibran en el pentagrama de nuestra historia y los sentidos exitan a la memoria  y evocan esos mágicos momentos de cuando hacemos el amor...

Oxwell L’bu Copyright © 2017