sábado, 22 de mayo de 2021

***Dulce tentación***

***Dulce tentación***
Tú eres el agua en mi desierto,
compañía en mi soledad,
la que con sus razones sustenta
toda mi verdad, la causa 
de mi felicidad.

Eres esa tentación,
a la que voluntariamente,
quiero sucumbir,
porque sin ti, yo ya no
se vivir.

Eres esa dulce tentación,
eres veneno y antídoto,
eres ese vicio del que no
se escapar, porque me tiene
atrapado y a la vez liberado.

Es que mujer tú eres esa
contradicción, que yo no sé
resolver, tenías que ser mujer,
para hacerme enloquecer.

Tú eres esa tentación,
a la que no me sé resistir,
es que después de ti 
ya podría morir,
pues ya he conocido
el paraíso.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Tentacion


 

En esas noches de verano...

En esas noches de verano...

En esas noches de verano, cuando tímidamente la luna se asoma, para contemplar el firmamento, el sol se ha dormido contento, después de ver florecer a los jardines...

A mi me da, por salir al jardín y sentir esa leve brisa, que parece una caricia del cielo; tomo una copa y la lleno con el vino del placer de estar vivo, respiro y siento el aroma de las rosas que apenas empiezan a florecer, me siento estremecer y me empeño en leer, un buen libro, que ponga a levitar a mi imaginación.

A veces en esas noches de verano, me da por salirme al jardín, con una copa de vino y un buen par de libros, para que sienta el corazón, esas frases, esas palabras que lo ponen a vibrar, pero no termino de leer, porque me da por comentar lo que leo, con la soledad, que sabe escuchar y nunca se aburre y luego cuando intento proseguir, me da por escribir.

A veces en esa noches de verano, me da por encender esas lucesitas  de colores, como si fuera navidad, porque en verdad la felicidad, no la rige el calendario. Bebo el vino poco a poco, brindando por la vida, por el solo hecho de estar vivo y ser testigo de tanta belleza.  En mi soledad acompañada, me mira la luna, como queriendo que le recite un verso, pero yo no sé recitar, así es que me pongo a cantar, alguna de mis canciones y luego sigue otra y otra y acabo embriagado, no por el vino, sino por la inspiración.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Nochesdeverano 


 

“La dulzura de su labio en el café***


 “La dulzura de sus labios en el café”

En el azul de mi universo, de mi corazón brotó un verso y era su nombre, lo repetí tantas veces, que se quedó incrustado, en la corteza de mi cerebro y en el fondo de mi corazón...


Pero no quiero redundar, pues toda la noche fue de amar y amar, con apenas treguas para soñar despierto y darme cuenta que el sueño que anhelaba, dormía junto a mí.  


Y fue pronto que descubrí, que en mi habitación azul, lo había inundado todo con su presencia, incluso su ausencia tenía su aroma... Había escrito su nombre junto al mío, encerrado en un corazón, en el vidrio empañado por el vapor del amor de nuestros cuerpos. En el espejo estaban las huellas dactilares de sus manos y en mi colchón se dibujaba su silueta, es que todo absolutamente todo , se cubrió y envolvió con su presencia.


Muy de mañana, cuando ella aún soñaba, me escapé de sus brazos, era un prófugo buscando un café; un café que reanimará mi cuerpo, porque mi alma y mis sentidos estaban dispuestos para ella. 


Me prepare un café, respire su aroma y me bebí un poquito, luego para poderme despejar, me metí a bañar y cuando salí, ella ya no estaba. 


Confundido y abatido, busque mi café y lo encontré, en la mesa sin mantel, junto a una nota con un corazón. Si, habían huellas de sus manos en mi piel, el sabor de su boca en mi boca, rastros de su sudor en mi cama y las marcas de su amor, en mi alma, como no, iban a ver la dulzura de sus labios en mi café... Y me bebí lo que dejo y me quedo buscando su presencia.

Oxwell L’bu copyrights 2021

#cafe