sábado, 22 de mayo de 2021

En esas noches de verano...

En esas noches de verano...

En esas noches de verano, cuando tímidamente la luna se asoma, para contemplar el firmamento, el sol se ha dormido contento, después de ver florecer a los jardines...

A mi me da, por salir al jardín y sentir esa leve brisa, que parece una caricia del cielo; tomo una copa y la lleno con el vino del placer de estar vivo, respiro y siento el aroma de las rosas que apenas empiezan a florecer, me siento estremecer y me empeño en leer, un buen libro, que ponga a levitar a mi imaginación.

A veces en esas noches de verano, me da por salirme al jardín, con una copa de vino y un buen par de libros, para que sienta el corazón, esas frases, esas palabras que lo ponen a vibrar, pero no termino de leer, porque me da por comentar lo que leo, con la soledad, que sabe escuchar y nunca se aburre y luego cuando intento proseguir, me da por escribir.

A veces en esa noches de verano, me da por encender esas lucesitas  de colores, como si fuera navidad, porque en verdad la felicidad, no la rige el calendario. Bebo el vino poco a poco, brindando por la vida, por el solo hecho de estar vivo y ser testigo de tanta belleza.  En mi soledad acompañada, me mira la luna, como queriendo que le recite un verso, pero yo no sé recitar, así es que me pongo a cantar, alguna de mis canciones y luego sigue otra y otra y acabo embriagado, no por el vino, sino por la inspiración.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Nochesdeverano 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario