domingo, 25 de junio de 2023

“Con memoria de elefante”


 “Con la memoria de un elefante”

Dicen que con el tiempo llega el olvido, pero yo no consigo olvidar a quien en los momentos más sublimes de la vida, me ha venido a acompañar…Porque el olvido es para quien no ha vivido, momentos y sentimientos a profundidad.

El olvido es para quienes solo han pasado y no han dejado una huella; porque como se puede recordar, si las telarañas del tiempo no te dejan contemplar lo que se a vivido  y ha dejado gotitas de felicidad.

Si yo pudiera hilvanar los sentimientos más profundos con palabras, si yo pudiera expresar de forma elocuente y contundente los que vive en el corazón…Pero esas palabras no existen, porque el amor las trasciende.

Aún así, para darme a entender, te diré mujer, que te amo con la memoria de un elefante, que teniendo un futuro adelante, no olvida lo vivido, ni el camino recorrido y menos aún a quien lo ha acompañado.

Si, con la memoria de un elefante, que avanza hacia adelante, pero sin olvidar, porque quien olvida no tiene historia, se a borrado de su memoria lo más importante o será que nunca lo ha vivido.

Oxwell L’bu copyrights 2023

Foto: Internet 

#memoriadeelefante