domingo, 27 de febrero de 2022

En ese juego que es fuego...

 En ese juego que es fuego, donde me podría quemar, que me puede importar, si el cielo puedo tocar...


En ese juego, donde tú eres algo así como la dueña de la pelota, no puedes evitar el estar enamorada pues se te nota.


Déjame jugar y verás que queras, repetir y repetir hasta sentirte levitar...

“Cuando un hombre ama a una mujer”



“Cuando una hombre ama a una mujer”
Las mujeres se preguntan, con justa razón: Porque esa urgencia de mirar, de tocar e intimar, si yo todo lo que quiero es su amor?

Es que son dos naturalezas diferentes con una misma esencia. En lo que ella necesita escuchar una y otra vez, que es ama, que es querida. El busca mirar, verse reflejado en su mirada, ver su sonrisa  es para el y perderse en sus formas de mujer.

Ella es romántica, le gusta la música que le acaricia el corazón y las palabras que le acarician el alma. El con algunas excepción, es más directo y como dicen algunas solo quiere c...

Pero no es así mujer, pues es cuestión de la naturaleza humana, pues cuando un hombre ama de verdad, esa entrega genera una ternura que uno desconocía y un amor que vibra en el alma... Esa intimidad, de verdad es capaz de generar los sentimientos más nobles y profundos, cuando en su búsqueda del amor lo encuentra con esa intensidad que nunca imaginó.

Entonces se ensaya de poeta, le importa un carajo si cae en la cursilería, porque el todo en este mundo daría por volverla a besar. Porque acariciarla es algo así como recorrer la geografía del universo, es escribir sobre su piel el más bello verso, ese que nunca escribió porque nunca sintió lo que siente estando con ella.

La mujer como lógica del amor espera y da exclusividad; el, el amor en libertad; libertad no para andar de cama en cama, sino para amarla sabiendo que en este universo ella ha sido su elección, la que a tocado su corazón.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#amordehombre


 

Arrebatado...

 Cuando se es arrebatado a ese estado de la creatividad, se está en otra dimensión… Esa dimensión donde el tiempo no limita y las leyes de la naturaleza se doblegan ante lo divino.  Sumergido en ese estado es posible bilocarse, es estar y ausentarse, porque el cuerpo esta pero el lama ha sido arrebatada al quinto cielo,  En ese estado azul celestial es posible meter a la luna en una botella y tocar con las manos las estrellas.  Del amor, esa es otro tema pues ese rompe todos los esquemas.

Oxwell L’bu copyright2014