miércoles, 9 de marzo de 2022

Clarobscuro...

 Dónde estás Clarobscuro, donde se extravió tu sombra, donde está tu luz...


En esos desvelos vos eras mi compañía, vos fuiste testigo de mis intentos de poesía, de mis tropiezos tratando de escribir una canción acompañada por la música de los violines de los grillos.


Vos a quien la luz de la luna, le daba ese reflejo azul y ese brillo en tus ojos, que se apagaba como estrellas al amanecer, cuando te acurrucabas junto a mi y cerrabas los ojos, mientras yo soñaba con los ojos abiertos.

Oxwell L’bu copyrights 2022


Ah Clarobscuro, mi gato en la obscuridad, en esa soledad de adolescente demente, que le escribía versos a esas chiquilla que aún no conocía...

En el jardín de mis otoños...

 En el jardín de mis otoños, aún hay bellas flores que exhalan aromas a primavera...En el jardín de mis otoños el sol se hace presente cada alborada para ponerle luz a esos colores que enamoran...En el jardín de mis otoños la luna se embelesa con esas serenatas de los grillos con sus violines, de los pájaros con sus flautas y los suspiros de los enamoreados...Porque en el jardín de mis otoños hay un árbol que reverdece con colores de esperanza.

Oxwell L'Bu copyright 2015

Me hipnotizo con la mirada.

 Me hipnotizo con la mirada, dejando mi vida alborotada, me embriago el vino de su boca y  por un momento percibí con mis sentidos,… Fue una presencia que inundó con su luz todo mi ser, espantando las tinieblas en que se envolvían los fantasmas del pasado.

Como agua destilada...

 Este sentimiento es como agua destilada corriendo alegremente de regreso a ese manantial, que es el Amor transformado en burbujas de agua mineral, donde un beso, una caricia es mas que el preámbulo para el Amor…

 Oxwell L’bu copyright2014