viernes, 29 de septiembre de 2017

Porque no puedo besarte...

Si tu amor corre por mis venas, porque no puedo abrazarte,  si tu presencia esta en tu ausencia porque no estás aquí...Si llevo tu sabor en mi boca porque diablos, no te puedo yo besar.
OxwellL’bu Copyright © 2017

Esos celos...

Te sientes celosa...Tienes celos de las musas que inspiran con sus suspiros versos de amor, yo se que sientes celos de los ojos que leen mis versos y buscan entre líneas al hombre...Si yo se que sientes celos de mis versos que se acarician con la poesía, pero mi amor,  tu eres verso, eres poesía, eres la musa de mi corazón.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

En esta quietud...

. En esa quietud...
En esa quietud contemplo la armonía de la naturaleza, como cada cosa está donde debe estar, la vida no anda buscando su lugar en esté mundo...Sin embargo uno siendo parte de esa naturaleza y de este mundo, muchas veces anda buscando su lugar, vive en apatía y sin armonía, porque no se siente parte de este mundo.

Por loco que este nadie, destruye su hogar, ni lo explota, ni lo saquea y sin embargo muchos viven saqueando el planeta, destruyendolo y explotando sus recursos como si estos fueran ilimitados, será porque son extraterrestres y hay una nave que los espera, para salir huyendo, cuando reviente el planeta.

¡Ojalá!  Esos que no se sienten parta de este mundo esos que ven esta hermosa tierra como hotel de paso, se terminarán de largar, les aseguro que nadie los va a extrañar.

En la quietud de este momento admiro la belleza que aún queda y espero que los que aún no han nacido tengan, un día está bendición de extasiar los sentidos y sentir levitar el alma, contemplando tanta belleza.
Oxwell L’bu Copyright © 2017